Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 1801 díasHe votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola parejitas! Vuelven las bodas y queremos saber en qué punto estáis de la organización 😏 Preparar este evento tan especial no es fácil pero sabemos que podréis con todo y más 😍 ¿Qué tipo de novix eres en estos momentos?
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal estáis?, ¿con qué foodtruck te quedas? Yo con el foodtruck de crepes 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗.
Participé en el post de Angelique
Hace 1802 díasHe votado una encuesta
Hace 1802 díasHola hola! Hoy os quiero preguntar sobre los zapatos de los chicos de esta comunidad. ¿Cómo serán?
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera cerrada y no admite turistas. Necesitamos inspiración!!...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
Participé en el post de Virginia
Hace 1804 díasParticipé en el post de Vero
Hace 1804 díasParticipé en el post de Elena
Hace 1804 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1805 díasHe votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola guap@s!😍😃, aquí os vengo con otra encuesta divertida jijiji. Si estuvierais encerrados en algún sitio y no pudierais salir y os ofrecen una bebida, ¿qué escogéis pepsi o Coca-Cola? 😋😜. ¿Cuál eliges?, ¿En la boda la tomarás o no habrá refrescos?...
Participé en el post de Cristina
Hace 1808 díasHe votado una encuesta
Hace 1809 díasComo siempre en la vida, ¡hay que tomar decisiones y escoger! Os presentamos dos mesas muy diferentes, ¿cuál os gusta más? Después de votar, ¿nos dices en comentarios qué colores predominarán en las tuyas? 💜