San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1.143 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
Creé un post
Hace 1560 díasHola chicas! Hace no mucho os enseñe una copia de mi ramo que hice. Aún me quedan bastantes cositas por hacer, entre ellas mi ramo jejejej… pero os enseño los prendidos que he hecho, a ver qué os parecen
Participé en el post de Bea
Hace 1560 días
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Bonitaaaas! Románticos, sofisticados y muy femeninos los lazos son perfectos para cualquier oufit nupcial. Además, encajan con cualquier tipo de peinado ya sea un recogido bajo, una trenza, una coleta, lleves velo o no......
He votado una encuesta
Hace 1564 díasVenga parejas una encuesta para todos ❤️ Si eres el novio🤵🏻, ¿con qué traje te ves el gran día? O ¿con qué traje ves a tu pareja? Y si eres la novia 👰🏻, ¿como te imaginas a tu pareja o al padrino?
Participé en el post de Itziar
Hace 1565 días
He votado una encuesta
Hace 1565 díasBuenas noches! Ha sido encargar el vestido y ahora estoy a full con el resto de detalles. Parece que era el impulsito que necesitaba para volverme a meter otra vez en modo boda. Ahora mi duda es el ramo. ¿Habéis optado por flores naturales o...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola, hola! Una de las ventajas que tiene el aperitivo de una boda es que permite conocer al resto de invitados mientras pruebas diferentes delicias 😎 ¡Y hoy queremos saber qué tipo de tapas habrá en el vuestro! ¿Tapas calientes, frías o un mix? 👇 ...
Participé en el post de María
Hace 1568 días
Participé en el post de Laia
Hace 1571 días
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola comuuuu, Como sabréis, cada vez están más de moda las raciones individuales 🙊 ¡Hoy os compartimos unas tapitas de SUSHI! ¿Os apetecerían ahora mismo?