Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Huelva

sos vestido de novia

María, el 14 de Enero de 2022 a las 22:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola!!! Hoy vengo a pedir ayuda!! 🙈🤣 a ver, os pongo en situación. Tengo cita en unas semanas en pronovias y en otra tienda de trajes PERO acabo de ver el traje de mis sueños en augusto sempre (lo tenéis en bodas.net) QUÉ PASA? Que sin lugar a dudas la tienda me pilla un poco lejos (a 500 km) pero los hacen a distancia, a medida, te lo envían y te hacen hasta dos arreglos gratis ….. que haríais??? Que puedo hacer??? Es que en realidad tampoco me he probado ninguno pero he visto ese y me ha flipado, y además conociendo mi cuerpo… es el tipo de corte que voy buscando y todo… ay nose!!!! Estoy súper confundida

25 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 16 de Enero de 2022 a las 13:29
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate todos los estilos, q a veces te sorprendes, y si el q te gusta te queda bien, entonces ya lo valoras
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te pruebes, y mientras más mejor! No te cierres en solo un prototipo de corte ya que pueden sorprenderte mucho otros distintos. De hecho a mi me pasó eso... Iba buscando uno con corte de sirena y al final me quedé con uno tipo princesa! Totalmente distinto a lo que tenía pensado... Puedes hacer una escapada de finde e ir a probarte ese que te ha enamorado, pero también aprovecharia y me probaría otros.


    Ya nos cuentas que has decidido!! Suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iría primero a probarme trajes, ya que yo iba con una idea y al final me gustó otra muy distinta. La que yo tenía en mente me quedaba fatal. Un beso.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tenia uno loca y al probármelo me decepciono mucho, yo y mi cuerpo buscábamos algo distinto…. Pruébatelo! Pero no descartes otras opciones
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escapada de fin de semana y a probárselo!!

    Lo que sí te aviso es que aunque sea el corte que te gusta y te imaginas que es el apropiado para ti, a la hora de la verdad igual no lo es. Yo iba con una idea y salí con otra distinta, pq el que me gustaba, lequedaba bien a la de la foto, pero no a mi.... Así que no te arriesgues a hacértelo directamente sin probar antes cómo te queda ese estilo!

    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda me probaría. Te puede parecer que todo es de tu agrado y que es el tipo de corte que te va, y que luego al ponértelo nontebguste nada por lo que sea. Me parece muy arriesgado.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen por aqui. Pruebate en tu zona vestidis del mismo corte, lo mas parecidos posible. Incluso puedes enseñarle la foto en la tienda para que te muestre lo mas parecido. Cuando te hayas cerciorado de que es lo que buscas y te sienta bien, pide el otro a distancia. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero iría a probarme alguno en una tienda física y escogeria para probar alguno que se le parezca para ver como te sienta y si te gusta porque seguramente en esa tienda al ser a distància no se podrà cambiar ni devolver
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba primero en tu zona, así ves si el estilo que tienes en mente es o no el adecuado. Te cuento mi caso, me enamoré del Geraldine de Pronovias pero estaba agotado. Lo vi por AliExpress y en un outlet de Barcelona. Hable con ellos y en mi caso no lo mandaban. Pues decidí probar suerte con otros modelos de marca y nada. Entre en Dres Bori y zas!! Estaba uno calcado a ese modelo. Me lo probé y me lleve una decepción increíble. Ese corte no era para mi. Así que probé a tener la mente abierta y sin querer encontré mi vestido.
    Lo que quiero explicarte es que tengas mente abierta, prueba varios vestidos pero tampoco te astures mirando. Y si después de eso sigues pensando en el vestido que tienes a 500 km....ves a una prueba con alguien cercano o arriésgate y tomate medidas y que lo manden.
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera yo me iría a las cita que tengo, si no te convence ninguno, pues arriésgate. Si arriesgas no ganas. Suerte 🍀
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Sheila 🥰🥰🥰.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probaría igualmente. Nunca se sabe.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a por el, una escapada de fin de semana! 😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un viaje…o optaría por mirar más vestidos en tu zona.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compraría a distancia, eso es algo que hay probarse in situ si o si
    Iría a la tienda, si tanto te gusta
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si te lo pueden mandar a una tienda más cercana a donde tú vives para que no hagas tantos km y así te lo pruebas.. a mi me paso con un vestido y conseguí que me lo mandaran a una tienda de novias que ellos me dijeron, viajo de una comunidad a otra porque aquí no tienen tienda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. es lo q mas miedo me da…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es muy buena idea la verdad! 🙈
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción A, es la escusa perfecta para hacer una escapada.
    Opción B, a ciegas y a lo loco.
    Opción C, sigue buscando. Yo me decantaría por la A.... escapada con cita previa, y tu pareja no entra. Tu sola con videollamada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo haría y más sin probarte. No sabes ni la calidad ni como te va a quedar ni nada…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevas toda la razón. Yo no quiero ir tan lejos, lo que me estaba pensando era si pedirlo online 🙈🙈
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no iría, si fuera 150 vale pero 500 no. Buscaría uno parecido en tu zona e iría a pronovias con la mente abierta. A muchas novias nos pasa que lo que nos gustaba llegas a la tienda y no es tu estilo o un vestido que ni fu ni fa te lo pruebas y te queda genial.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, yo me acercaría a la tienda haber si lo tienen para probártelo allí.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso habíamos pensado, pero me da miedo que no me termine de llenar ningún vestido porque tengo en la mente el que vi online… 🙈
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría. Un fin de semana con quien quieras que vaya a escoger el vestido contigo si por ejem es tu madre pues así también pasáis un día solas que seguro que hace mucho que no lo pasáis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración