Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona

Que vais a regalar a vuestros familiares, suegra ,mama, suegro, padre

Laia, el 12 de Enero de 2022 a las 12:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Chic@s otro día vi un post qué decia qué no sabías qué regalar a los suegros yo ando igual! Nose que regalar a mis suegros , a mi madre! Quiero qué se queden asombrados del regaló, miro y miró por internet pero no cojo ideas ! Será porqué ando saturada! Sí alguien me pude echar una mano! Sé lo agradecería!! 😋😋🤭🤭🙈🙈

18 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 17 de Enero de 2022 a las 08:32
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo también tenía dudas y al final, si realizamos la boda, me gustaría regalarles algo que puedan usar. En mi caso sería una figura con nuestros nombres y fecha de enlace que contiene semillas.hay packs especiales para ello (pack de aromáticas, pack flores...) Y así pueden plantarlas. También hay para plantar árboles. Como me gustaría tener una boda en la naturaleza me encantaría dejar esa huella. También es simbólico, desde ese día, nuestros caminos se plantan en un único lugar y hay que hacer lo posible para que crezca ❤️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hare las madres cuadros con flor prservada y los padres mi suegro vino con cajita y mi padre es el k toy en duda si una pluma con cajita toh mona tb y lo k tngo dudas son hermanos y cuñaos xk tan encima ayudando tb y nose...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestras madres les dimos una réplica de mi ramo que era preservado y una foto.
    A su padre una botella de vino.
    A mi hermano que era el padrino le regale unos gemelos personalizados.A sus 2 hermanos y cuñadas una réplica de nuestra figura de la tarta.A unos amigos le dimos unas marionetas de Mr. Wonderful.A mi testigo una cajita con flores como las de mi ramo preservadas.A mi tío le di mi ramo para que se lo pusiera a mis abuelos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Por si te sirve de inspiración, nosotros vamos a regalar a nuestros padres (y las parejas de mis padres que son como segundos padres para mí jajaj) unos cuadros pintados por números pero personalizados (de los que se pusieron de moda cuando nos confinaron). Hemos enviado fotografías nuestras y nos los han convertido a cuadro para pintar, los recibo en 15 días aprox pero el vendedor ya me ha compartido cómo van a quedar los de mis padres:

    Que vais a regalar a vuestros familiares, suegra ,mama, suegro, padre 1

    Que vais a regalar a vuestros familiares, suegra ,mama, suegro, padre 2


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegro le compramos una botella de vino y a mi padre una botella de coñac, y a las madres habíamos pensado en cogerlas unos pendientes o pulseras
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído alguna cosa de gente que no le ha ido bien pero también hay muchos comentarios de gente que le ha ido muy bien y estan muy contentos! De hecho hace poco una chica me escribió personalmente para decirme que ella había pedido muchas cositas para su boda y que todo perfecto. Siempre cada persona y cada opinión es un mundo…pero yo le voy a dar una oportunidad
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú me pensaría lo de comprar en una boda mágica… hay muchos post y no nada buenos sobre esta empresa
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalos especiales a madres etc no voy a dar, pero cosas de fotos, y cuadros siempre son bonitos detalles .

    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo unos cuadros personalizados para nuestras 3 madrinas. Por desgracia, ninguno de los dos tenemos padre, así que irán nuestras madres y la abuela de mi chico acompañandonos.

    Los 3 cuadros serán iguales, solo cambiará la frase de dentro. Llevan un ramito pequeño de flores, que será igual que el prendido del novio.

    A los demás no les haremos regalo individual, que no queremos que el momento se alargue demasiado. Lo que sí que haremos será hacer un sorteo de cosas con todos los invitados.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que 6 días es el día de la madre, le daré algo el 1 y listo
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, la verdad he sido tradicional, tengo los regalos debhace 2 años casi, fué lo 1o que compramos.


    A mi madre una pulsera, a mi padre reloj moderno, a los suegros relojes clasicos y a los hermanos pulseras modernas de cuero y plata. Aparte los ramos de flores y cuando esten los mini album de boda.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado a mi madre y mi suegra un pañuelo bordado con una frase, a mi padrastro y el padre del novio unos calcetines para que lleven esos días bordados. Además creemos que les daremos a las madres un ramo de flores y a los padres una caja de vino con unas copas personalizadas
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estuve mirando en Una boda mágica y me encantó la opción de los cuadros con ramilletes personalizados para las mamis

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Echa un vistazo a estas ideas tan chulas que han compartido otras parejitas 😜

    Detalles listos!!

    Detalles Especiales para personas Especiales!!

    ¿En qué momento de la boda los entregaréis?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos mirado mucho este tema pero en una boda mágica he visto muchas cosillas guays para regalar, para los padres y suegros me gustó una caja de madera de vino personalizada con su sacacorchos y todo, para las mamis he visto cuadritos con una especie de ramillete que te lo hacen parecido a tu ramo y lleva una frase bonita o hay otros que es la inicial de tu nombre en flores preservadas con una frase debajo 😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tenga que regalar individualmente a 11 personas me puedo morir 😭 así que los regalos serán por parejas y a los que están solteros pues regaló individual. A mis suegros un spa, a mis hermanas y papis una mini escapada, a mi sobrina una réplica del ramo y a mi cuñado no tengo ni idea. Voy a intentar que sea lo más baratito posible
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El único al que tengo claro que regalar es a mi hermano, a nuestros padres seguimos en ello… porque son tan difíciles hacerles el regalo!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre un ramo de rosas rojas eternas y al resto ni idea... Estamos como tú 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración