Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.228 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 548 días
He votado una encuesta
Hace 548 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Participé en el post de Cristina
Hace 548 días
Participé en el post de Valentina
Hace 549 días
Participé en la encuesta de Kyra
Hace 549 días
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Buenas! Este es mi primer post. Nos casamos el 30/08/2025, y ya he estado cotilleando por aquí las mejores ideas para que la decoración y todos esos detallitos extra salgan lo más económicos posibles porque me está dando un mini infarto cada vez que...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 549 días
He votado una encuesta
Hace 549 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 549 días
He votado una encuesta
Hace 549 díasHolaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos super emocionadas y empezamos a apuntar cosas que...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 550 días
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola hola!! Hace un montonazo que no escribo un post relacionado con la boda, pero por fin, tras 3 meses hemos podido cuadrar fechas con nuestros fotógrafos y tenemos la sesión postboda este jueves! 🥰La verdad que ya pensaba que tendríamos que...
Participé en el post de Sandra
Hace 550 días
Participé en el post de Sandra
Hace 551 días
Participé en el post de Irene
Hace 551 días
Participé en el post de Nuria
Hace 563 días