Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1525 díasEl otro día hablando con mi novio del día de la pedida, me decía que no se acordaba que hicimos de cena especial. A todo esto, yo le saqué una foto del menú que pedimos a La gran familia del Mediterráneo para celebrar nuestro compromiso. Tuve claro...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
Creé una encuesta
Hace 1527 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
Creé un post
Hace 1527 díasMe caso el 18 de junio de este año, en que fecha debería entregar las invitaciones ?
Participé en el post de Dahiana
Hace 1527 días
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Hola, hola! ¿Quién dijo que lucir unos pendientes molones en la boda es sólo cosa de novias? 😎 ¡Los de novio también son muy originales y molones! 😏 Cuéntanos: ¿eres un novio con o sin...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasNo sabemos qué hacer. Lo vemos una pérdida de dinero que podemos aprovechar en otra cosa y la iglesia ya es bonita de por sí… ¿¡qué hacemos!?🤔
Creé un post
Hace 1527 díasHe encargado mis invitaciones en boda Style ya que tenían muchos diseños chulos y me han dado un código de descuento. Os lo paso para quien interese Solo es valido por 30 días y pedidos de mas de 45€ Código 912513
He votado una encuesta
Hace 1527 díasHola a tod@s!!! Estamos dudando de que puede ser lo mejor para el coctel. Si poner al dj con musica chill out, dj con musica de todos los estilos o un grupito que cante fusion flamenco ( que a mi y todo nuestro alrededor nos gusta el flamenco) Nos...
Participé en el post de Mari
Hace 1615 días
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo dos alternativas a la tradicional lluvia de arroz que se les lanza a las parejas a la salida de la ceremonia 💍 ¿Hojas de olivo o pétalos de rosas? ¿Con cuál de estas dos opciones te...
Participé en el post de David
Hace 1693 días