Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021
De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.
- Novia Máster
- 14.811 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 338 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 340 días
Buenas tardes gentecilla Mi pareja y yo tenemos un debate...no sabemos si colocar los nombres en las mesas del banquete de la boda.En un principio no era nuestra idea,ya que queríamos que cada uno eligiera donde quería ir sin obligar a ndsa,pero...
Participé en el post de Lorena
Hace 340 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 342 días
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 342 días
He votado una encuesta
Hace 342 díasEstoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 342 días
¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta relacionada con el postre más deseado en la boda: ¡la tarta nupcial! 😜 ¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta? ¡Vota y déjanos tu opinión de...
Hace 342 días
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta relacionada con el postre más deseado en la boda: ¡la tarta nupcial! 😜 ¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta? ¡Vota y déjanos tu opinión de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 344 días
Buenas comunidad. Me queda un año para casarme y estamos aún con como queremos nuestras invitaciones, pero tengo un dilema ... A mí me gustaría poner en la invitación una serie de normas que se deben cumplir, pero claro mi pareja piensa que quizás...
Participé en el post de Patricia
Hace 344 días
Participé en el post de Berta
Hace 344 días
Participé en el post de Tabata
Hace 344 días
Hace 344 días
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola Comu! 🤗 Los vestidos de novia cortos son una de las tendencias de este 2025. Románticos, chic, bohemios, vintage... ¡los hay de todos los estilos! Casarse de corto es la opción perfecta para aquellas novias que quieren conseguir un look...