Palencia, Palencia · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola amores! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana👌🏻👌🏻 He estado haciendo algunos diseñitos para el sello, así con ramitas sencillitos. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1540 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?
He votado una encuesta
Hace 1542 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola parejitas! Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas 😎 ¿Y sabéis qué? ¡Me encanta! De hecho, tengo varias previstas para los próximos meses 😜 ¿Y vosotrxs? ¿Quién tiene más bodas este año?...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola chicas!! Me caso el 3 de septiembre y necesito encontrar unos zapatos para mi... os cuento, mi problema es que tengo el pie muy ancho, no tengo el estrechamiento del medio que tiene la mayoría de la gente, y siempre me cuesta mucho encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasYo creo que pediré a mis damas de honor que la coloquen pero no pediré a nadie que me lleve la cola como tal. Quiero hacer la entrada con mi padre y que no se vea gente por el pasillo detrás nuestro en la foto. Sin embargo, las damas y "damos" entran...
He votado una encuesta
Hace 1546 díasA mi pareja y a mí nos da un poco igual la despedida de solter@. Y de nuestro alrededor, todos dicen que sí, que hay que hacerla. Mi pareja me hizo el comentario de hacerla conjunta que está muy de moda. Como lo veis?
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola bonitas! En líneas generales, las novias siempre apuestan por un maquillaje natural, pero con apariencia trabajada para su día B 😊 Em vuestro caso, ¿qué resaltaréis más los ojos o los labios? ¡Vota y explícanos tu idea de maquillaje!
He votado una encuesta
Hace 1548 díasHola chic@s, me caso el 17 de junio de 2023. Ya tenemos el restaurante, estamos en busca del fotógraf@ y queremos empezar ya con las invitaciones para repartirlas ya. Pero tengo una duda, con cuánto tiempo de antelación se dan las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero hacerte una pregunta muy rápida y sencilla que quizá aún no te habías planteado 😛 ¿Dónde te vestirás el día...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son una parte muy importante del look nupcial. Así que si quieres presumir de ellos el gran día, ¡te recomiendo que te los vayas poniendo por casa para que el día B no te duelan los...