'Esplugues De Llobregat', Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1700 díasBuenaaaaas chicas ❤️ Tengo mañana una boda por la mañana y tengo dos opciones pero no se cuál ponerme 🤦♀️ Ojalá me echéis una manita 😘 Muuuuuuuchiiiiiisimas gracias bombones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Participé en el post de Zaida
Hace 1700 días
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHola! Soy novia del 18 de diciembre y estoy eligiendo los zapatos pero tengo dudas... siempre he tenido claro que quería unos zapatos burdeos, porque me encanta ese color, pero resulta que en la web donde los voy a comprar (Lalebu) he visto que el...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en el post de Xesca
Hace 1702 días
Participé en el post de Ana
Hace 1703 días
Participé en el post de Nina
Hace 1703 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1703 días
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Bonitas! El día de la boda el fotógrafo no te pillará desprevenida y saldrás divina en todas las fotos 😏 Por ello, deberás de escoger un look adecuado hasta para arreglarte jejeje ¿Quieres esta bata de...
Creé un post
Hace 1703 díasChicas, Siempre tuve claro que no volvería a poner mesa presidencial, me caso en segundas nupcias y quiero estar en una mesa con más gente. ¿Alguna lo hace así? ¿Sin mesa presidencial clásica?
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
Participé en el post de Marta
Hace 1705 días
He votado una encuesta
Hace 1705 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola! Siguiente pregunta... ¿Te gustaría tener este seating plan en tu boda ? ¿Lo quieres o no? 😎 ¡Vota, comenta y salta al siguiente post! 😜
Participé en el post de Xesca
Hace 1705 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1706 días