Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novias y novios, ¿cómo estáis? 🧡

Ana, el 2 de Septiembre de 2021 a las 16:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

¡Hola novias y novios de la Comunidad!

¿Qué tal estáis?

Esta pregunta tan fácil de formular a veces puede ser muy necesaria Smiley heart

¿Necesitáis ayuda con la boda?

¿Con qué preparativos estáis ahora mismo?

¡Hablemos! 😘

[Ojalá el post os sirva también para conocer a otras parejas de vuestra misma fecha]

Novias y novios, ¿cómo estáis? 🧡 1

Foto: Boda Eudald y Carla

16 Respuestas

Última actividad por Mila, el 6 de Septiembre de 2021 a las 11:45
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me siento demasiado tranqila porque queda tanto y no podemos ir adelantando nada.....

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me siento como que cada vez está más cerca la boda y me está dando vértigo

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy estamos ya ultimando citas!! ESte mes vemos al fotografo, dj, tengo la prueba de maquillaje , el novio tiene ya traje y el padrino tb y a partir del 10 cojo vacaciones para dar el tiron final de 30 días alli en mi tierra!!! Tengo mil ganas y lo que hasta hace poco era ansiedad ahora es ilusion!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora estamos con el fotografo, y creo que luego ya empezare a mirar vestidos. Que emocion!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima pues nosotros ya ultimando detalles, no nos queda nada, acabamos de contratar la luna de miel y este martes por fin la prueba de maquillaje, peinado y vestido 😍😍. Mi chico ya irá a recoger su traje❤️. Solo me queda un invitado por confirmar, ¿creo qué bastante bien verdad?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy terminando de hacer las manualidades que me quedan pendientes y poco más, empezando a pedir citas para ponerme guapa y preparándonos para el gran día 💅🏼💪🏼🥰
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi contador está a punto de marcar 1 año y está semana he cogido las primeras citas para ir a mirar trajes de novia 😍😍
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me queda, es para mayo. Este sábado tengo la primera prueba del vestido.
    Y ya tengo reservado el lugar del banquete junto con la boda civil.
    Me falta todo lo demás,detalles, ramo de novia este mes me llamarán Mi jardín en tus manos para concretar estilo de ramo y réplica,regalos varios.Y hoy ya he hecho las mesas de los invitados.Aun queda,pero yo soy de tener todo muy atado,sino me agobio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace unas pocas semanas que hemos retomado preparativos. Hemos confirmado con los proveedores que ya teníamos contratados para ver que está todo OK y yo empecé hace justo una semana a buscar vestido ¡y ya lo tengo! Jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo un poco en las nubes. Después de aplazar dos veces, sigo pensando que queda mucho para la boda, pero son solo 6 semanas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues de momento todo parado, espero quedar con la Wennding el mes que viene ya que este no podia, porque como le dige quiero dejar todo bien atado, ya que falta algún contrato por firmar y empezar a decidir los temas de decoración, etc. Y luego ando mirando uns lugares para las fotos de la preboda que con suerte seran en 6 meses, esty rezando para que nieve tanto o mas que el año pasado 😂
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedan 15 días. Y sólo nos falta comprar el regalo de las madres pero que ya sabemos el qué e imprimir 4 fotos 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultimando detalles porque solo quedan 8 días
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo igual que Iris, me da l sensación de que no pasa el tiempo ⏱
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros por ahora vamos adelantados, así que hemos decidido frenar un poquito.
    Yo por ahora estoy enfocada en la búsqueda de mi vestido
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desesperada con lo lento que pasa el tiempo xD quiero hacer muchas cosas, pero como queda tanto tiempo, pues me da como pereza. Ahora estamos pidiendo presupuestos para mesas dulces y cosas así por hacer algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración