Dos Hermanas, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Buenos días comunidad! Si sois una pareja organizada que quiere compartir lo antes posible la fecha de la boda con sus seres queridos, os recomiendo enviarles un Save The Date previo a las invitaciones 😎 Y podéis personalizar el vuestro de una...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola, hola! Para todas aquellas parejas que hayáis decidido pasar por el altar en otoño o en invierno, ¡os traigo el regalo perfecto para vuestros invitados! 😎 ¡Unas pashminas! Son ideales para hacer frente al...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasMi duda es si poner manoletinas/bailarinas para la fiesta y que las mujeres puedan estar más cómodas. Sería como algún detalle complementario a parte del típico para invitados e invitadas. Decidme cositas, porfaaa!!!
He votado una encuesta
Hace 1240 díasHola comu! Recientemente me ha surgido un problema y me encabtaria saber que opinais! Nos casamos en mayo. Conociendo ( poco pero suficiebte) al mejor amigo de mi novio y unico testigo, contacte con el para saber si tenia o no ontencion de...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasA raíz del primer y último post que he publicado, han surgido varias opiniones sobre este tema y me gustaría profundizar más en el.
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola comu! 👋 Para todxs aquellxs que estáis buscando proveedores de animación... ¡Aquí va una idea! ¿Os habéis planteado alguna vez contratar un TATUADOR? Cada vez hay más parejas que lo petan...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola bonit@s! En el día B contaréis con el cariño y apoyo de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y las personitas de cuatro patas también cuentan! 😍 ¿Tendrán algún papel vuestros peluditos en la boda? ¡Vota y cuéntanos su función!
He votado una encuesta
Hace 1240 días¿Vais a poner? ¿Si ponéis daréis también un regalo?
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Buenas tardes parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Vamos a hablar de los detalles de boda que entregaréis a vuestr@s invitad@s el día B! ¿Los entregaréis personalmente o los dejaréis en la...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejas! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿pero qué os parece apostar por una opción sabrosa y saludable con frutas? 🍊🍎🍉🍒 ¿Os lo habíais planteado? Decidme, ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasHe visto que están muy de boda pero.. no lo veis demasiado???
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya cómo queréis que os reciban los invitados tras el 'Sí, quiero'? ✨ Las opciones van desde lanzar el tradicional arroz hasta dar la enhorabuena con humo de colores 😎 ¡Veamos cuál de estas originales opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasOs cuento mi situación. Me caso el 8/06/2024, vamos que me queda tela de tiempo todavía para hacer cualquier cosa relacionada con la boda más allá de mirar el lugar de celebración (tenemos claro donde queremos hacerlo y por eso lo hemos reservado...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡¡Hola comu!! ¿Ya sabéis donde iréis de luna de miel?El viaje de novios es todo un momentazo sobre todo porque es el momento de aprovechar y hacer un viaje soñado. Muchas parejas reservan un destino concreto para hacerlo de luna de miel y que sea mas...