San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1341 díasEstamos con los momentos de la boda y queremos dar bastantes regalos.. El caso es que todos en el banquete no pueden ser porque se alargaría demasiado.. Tenemos un momento compartido para dar el ramo a nuestras hermanas nada más empezamos el...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola comu! ¿Os apetece marcar la diferencia el día B? ¿Qué os parece la idea de decantaros por una deliciosa tarta de donuts? Personalmente, lo encuentro una idea muy original y apetitosa con la que sorprender a...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio! 🙈 yo sé que el vestido es lo “más importante” y el...
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 1348 días
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasMe surge esta duda que hasta ahora no había pensado…
Participé en el post de Nina
Hace 1349 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1349 días
Hace 1349 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1349 días
Hace 1349 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1349 días
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...