Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015

Soy una novia joven, que me casaré con 25años. Pienso que la vida viene así y el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran, soy inmensamente feliz a su... Ver más

Soy una novia joven, que me casaré con 25años. Pienso que la vida viene así y el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran, soy inmensamente feliz a su lado y quiero pasar todos los dias de mi existencia junto a él, porque me hace la mujer más especial del mundo.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3254días 8hrs

Merche comentó en mi muro:

Hace 4064 días

Que me vas a decir lleva desde septiembre y ya está cansado jajajaja. La verdad que si que están guapos y es todo muy especial, de cuento de hadas. Muchas gracias y si ya enseñaré fotos.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4064 días

Aahhh y con tranquilidad que seguro que aunque esteis separados y sólo os veáis en vacaciones, la boda os saldrá perfecta!! :D

Hace 4064 días

Que bieen!! :D para que se esta preparando? Teniente?Mi chico tambien estuvo dos años preparandose en la academia pero de suboficiales,salió de sargento...y él acabo hartito de academia..jajajaja me alegro mucho de vuestra boda y que sea militar me encanta!! A nosotros nos hace mucha ilusión, además ellos están guapísimos con su traje de gala azul marino, es una boda diferente. Ya nos enseñarás alguna foto!! :)

Hace 4064 días

Entonces tenemos la misma edad!! Claro el pobre después de 6 meses de misión lo que menos le puede apetecer es el agobio que supone organizarlo todo. Nosotros nos casamos el 16 de julio de 2016 y super contentos y nerviosos preparando las cosas mas importantes, aunque si por ni fuese lo tendría ya todo resuelto jajaja pero mi novio esta en la academia de oficiales y nos vemos solo en vacaciones, asi que esta semana santa le dedicaremos algo de tiempo a la boda pero sobre todo a disfrutar del poco tiempo que vamos a pasar juntos.

Hace 4064 días

Hola guapaaa!! :) la verdad que ahora tengo 23 y cuando me case..tendré casi los 25(a falta de dos meses). Estamos super contentos y la verdad que aún sólo voy mirando, ideas, fincas, catering y demás.. Mi chico hasta mayo no viene del Líbano y tenemos pensado la boda para 2017..la gente dice que es tardísimo, pero no va a llegar en mayo y agobiarlo con ir a mil sitios nada más llegar..jajajaja nosotros nos entendemos :D tu cuando te casas?? Y enhorabuena por tu boda!!

Hace 4064 días

****boda jajaja

Hace 4064 días

Una novia jovencita como yo y además bida militar, enhorabuena!! Que tal llevas los preparativos??

Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 4065 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración