'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 1385 díasHe votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola parejitas! Una de nuestras recomendaciones a la hora de elegir el menú de boda es que es recurráis a los platos tradicionales de vuestra localidad o comunidad autónoma y les saquéis provecho 😜...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola comu experta 🙋🏽♀️ A ver si me podéis aconsejar sobre las lecturas en una boda civil. La ceremonia civil la estamos preparando con una amiga que será la que oficie la ceremonia puesto que es concejala y tenemos la duda de si los...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasAmooorees necesito vuestra ayuda urgentemente!! Vamos a encargar las invitaciones ya que se nos acaba la oferta peeeero tenemos una duda enorme, no sabemos que tamaño coger! El pequeño nos parece pequeño, pero el siguiente tamaño nos parece grande......
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola comunidad , cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡¡Hola!! Estamos acabando de redactar la lista de invitados y tenemos serias dudas respecto a si invitar a las parejas de mis amigas de la universidad... Personalmente, no los conocemos y queríamos una boda íntima, ¿pero quedará muy raro si no los...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola comu! Estamos dudando entre 2 opciones de fotomatón: el bus (que además graba video) o el normal pero con decoración de sofá y neon para el fondo. Tendremos menos de 100 invitados y la idea es dejarlo unas 3h pero no sabemos que opción escoger....
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1387 días
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola bonitas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 👗 ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Lo preferís liso, de encaje o pedrería o con transparencias? Imagen: Modelo 200134 de Demetrios ...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos desodorantes en spray. También se nos a ocurrido...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis mantener en secreto cualquier detalle de vuestro look nupcial y así sorprender a los invitados el día de la boda 😏 Tanto si lo ocultaréis como si no, tendréis que pensar dónde lo guardaréis para que no se...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola novixs de la comu! La elección del traje de novio forma parte de unos de los preparativos más importantes del día B 😊 En vuestro caso, ¿qué tipo de traje habéis elegido? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasGracias a todas por vuestras respuestas, no sabéis lo que me ayudáis. Besos😘
He votado una encuesta
Hace 1387 díasBuenos días, estoy con los preparativos de la boda (me caso en septiembre) y, a raíz de conocer la aplicación canva, he creado unos manteles de papel para poner en la mesa de los niños (los típicos manteles que ponen en algunos restaurantes para que...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de lxs novixs a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel chulo 💜 También es muy común que lxs novixs coloquen un cartel personalizado en la...
Participé en el post de Lorena
Hace 1387 días