Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Julio 2022 Valencia

a 14 días...

Paula, el 16 de Julio de 2022 a las 01:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola gente!!


Hoy escribo este post porque estoy bastante de bajón...
Esta tarde he tenido una discusión con mi madre, no ha entendido nada, que cuando llegue el fotógrafo, se saque el vestido del maniquí, y se quede colgado en el armario para hacerme con el una foto de cómo si lo cogiese...ya que el maniquí que va a hacer mi madre, va a ser casero, pero sé, que no va a ser para fotografiar...ya lo hizo en mi comunión, y si, muy apañado...pero era una peluca y la cara del maniquí una sábana blanca...vamos, que no queda bien a mi gusto para fotografiarlo..., diciéndoselo en plan suave, para que no le sentase mal, obvio no le iba a decir a mi madre, mamá, eso es muy feo y no lo voy a fotografiar.
Pues bien, se lo ha tomado fatal, han venido mis hermanos a casa esta tarde, y en medio de todos ha sacado el tema, y me he sentido totalmente incomprendida...menos mal que ahí estaba mi padre para decir que era el día de mi boda, y que se hará lo que yo quiera, que no era mi comunión...
Total que una palabra ha llegado a la otra, sin insultos obvio, pero alzando el tono de voz, y le he llegado a decir que si seguía así, que no me acompañaría a recoger mi vestido...
Y ahora me siento fatal, y con muy pocas ganas de nada! Es que no entiendo porque asta la fecha, todo les ha parecido correcto, y ahora me encuentro con esto...
Y por otro lado mi hermana, que me relajarse, que es una boda de 30, no de 200...y claro, no es la primera vez que me lo dice, y si fueran esas palabras de otra persona, me importaría un pimiento, pero viniendo de ella me duele, porque es como si por ser 30, no fuese tan importante, tanta comedura de cabeza, ni nervios como una de 200...La suya hace muchos años fue de esas, pero me duele que no me entienda, porque estoy segura de que aunque yo era una niña, y no me acuerdo, estaría como un flan, y dice que ella estaba muy tranquila...
Siento dar este pedazo de tostón...que aunque Víctor estaba, callado, luego me ha escuchado y me entiende...y es idea suya pasar mañana por la tarde a casa de mis padres a dejar unas cosas, y como dice el, hablar a solas ella y yo, y comermela a besos...pero lo que le e dicho del vestido sé que le ha dolido...y estoy con muy mal sabor de boca...
Gracias chic@s!

21 Respuestas

Última actividad por Ava, el 27 de Julio de 2022 a las 17:03
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, verás que cuando habléis las dos, lo solucionáis, eso seguro. A tu hermana yo le diría que, aunque seáis 30, necesitas vestido, fotógrafo, hotel/finca, Iglesia/Ayto/registro, flores, regalos, dj... Como en una boda de 200 o 500. Solo cambia el número pero necesitas lo mismo. Eso sí, colocar las mesas es más fácil. 😉😉
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corazón cuando discutimos luego nos sentimos falta y es lógico que tengas ese mal sabor de bosa pero seguro que tu madre cuando le digas que no lo decías enserio lo va a entender y con un beso se soluciona todo.

    Con respecto a tu hermana pues el comentario esta fuera de lugar totalmente... pero no le des mas vuelta es igual de importante una boda vaya la gente que vaya!

    Un beso enorme y mucho animo!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual lo que pienso!!! Es una tontería por la que no debería darle más vueltas
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que la dejes hacerlo. No supone un cambio para nada, a ti te irán a hacer las fotos a casa y que una de ellas sea en el maniquí. No les va a llevar más de 3 minutos, a ti sin más y es una foto de recuerdo para tu madre que a la mujer le hará ilusión. Ese día te van a sacar cientos de fotos y no las vas a poner todas en el álbum ni las vas a tener de adorno en casaa. Te viene a dar igual vamos. Después pones el vestido como tu quieras para tu foto y listo. Pfff no tendré fotos yo de la sesión en casa con el vestido colgado, en el armario, colgado en la ventana, mientras me lo ponía...
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujer ,muchas veces las madres se les mete en la cabeza una cosa y ale lo que ellas digan y claro le habrá sentado fatal ,pero ya no eres una niña ,si no quieres que salga el maniquí ,lo tiene que comprender ,tu mañana habla con ella y referente a tu hermana eso de 30 a 200 no importa, es igual de importante y los mismos nervios
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Los nervios de última hora son para todo el mundo. No te preocupes que seguro que todo sale fantástico
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tostón nada corazón!!! Tu cuenta las cosas que dicen que escribiéndolas o poniéndolas en alto es cuando puedes entenderlas.
    Personalmente es tu boda y haz lo que te salga del moño, si es de 30 como si es la del príncipe Carlos de Inglaterra…
    Respecto al maniquí de tu madre otra opción es dejarlo estar, y hacer las dos fotos, una con el vestido colgado en el armario y tu cogiéndolo y otra poniéndolo en el maniquí… ya luego incluyes en el album tuyo la que tu quieras.
    No te preocupes por tu madre, seguro que tu padre lo ha hablado luego a solas con ella y le ha hecho entrar en razón, pero el beso seguro que no te lo rechaza!!! 😉 arriba ese animo!!! 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Gracias por vuestros consejos.
    Esta tarde hemos ido a casa de mis papis, y en cuanto he entrado me he disculpado, y que no me lo tuviese en cuenta, que estoy muy nerviosa...ella acto seguido ha actuado igual, y a llorar como 2 magdalenas...así que ya me encuentro con las pilas cargadas de nuevo, y otra vez muy ilusionada a falta de 2 findes de nuestro gran día!! 🥳🥳🥳🥳
    Gracias!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Paula, seguramente estás más nerviosa porque la boda está muy cerca ya, es normal.
    No les des más importancia al comentario de tu hermana y respecto a lo de tu madre, habla con ella e igual como comentan algunas compis se pueden sacar unas fotos al maniqui, que luego no hace falta ni ponerlas en el álbum.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Entiendo cómo te sientes. A veces los nervios están demasiado a flor y nos hacen discutir y decir cosas que en realidad no pensamos, aunque supongo que tu madre también lo sabrá.
    En cuanto a lo de la boda de 30... probablemente no lo diga a mal, quizá intente provocar lo contrario, quizá piense que sea más sencillo encontrar para esa cantidad 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te sientas mal, al final lo que tu pides es algo normal y totalmente comprensible. Tu madre tiene que entender que es tu boda y no tu comunión como dijo tu padre. Para que ella se quedé tranquila podéis hacerle una foto con el maniquí para que vea que se ha fotografiado y luego ya hacerlo como tu quieres.


    A tu hermana sinceramente no entiendo que te diga eso porque una boda es una boda independiente de que vayan 20,30 o 200 para mi se le da la misma importancia ya que lo importante no es el número de invitados que van sino el acto en sí de que te vas a casar y es un paso importante en tu vida.

    Cielo no te agobies, como bien dice tu pareja aprovecha para hablar con ella a solas y lo que te decía, hacerle foto con el maniquí para que ella se quede tranquila, pero decirla que también se harán como tu quieres. Quizá de esa manera no se sienta tan dolida 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sinceramente me parece una tontería. Te habrá sentado mal pero no es para decirle que no te acompañe a recoger el vestido. No es nada grave que no se pueda solucionar. Entiendo que a nadie nos gusta que nos diga que hacer o no en nuestra boda pero también ponte en el lugar de tu madre que te lo ha hecho con toda la ilusión del mundo y tú le dices que no te gusta. Ella también puede estar dolida por eso y lo del vestido. Dudo mucho que te haga tu hermana esos comentarios a mala leche. Yo creo que las que se han casado a veces sienten un poco de celos y por eso sueltan en mi boda se hizo así.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tus invitados. Es normal que estés así porque quieres que todo salga perfecta. En la mía éramos 32,y de momento quedan 28,pero me hace tanta ilusión como si fuera boda grande. La estamos organizando entre mi hija y yo, porque mis padres no entienden que haga tantas cosas para una boda familiar. Así que decidí que cuantas menos cosas sepan mucho mejor
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también creo que deberiais hablar mas tranquilamente ,y si sabes que lo que le dijiste del vestido le ha dolido, dile que lo sientes y que no lo pensabas en realidad. En caliente se dicen cosas de las que luego nos arrepentimos, y seguramente todo fue producto de los nervios de que ya llega la fecha.
    Respecto al comentario de tu hermana , no esta bien la verdad. Ya solo el hecho de que llegue la boda genera nervios porque quieres que todo salga bien, y cada uno de esos 30 invitados son igual de importantes que 200 como dice ella. Si te sients mal que lo diga díselo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tú eliges, es cierto que a veces los que tenemos al rededor no nos entienden y no escogen las mejores palabras para decirlo y más cuando tú estás nerviosa, seguro que hablando tranquilas de solucionar todo 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y haz lo que tú quieras, pero no discutas con tú madre por una foto, no merece la pena
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino q los nervios pasan malas jugadas, arréglate con tú madre y como dice tú novio dale muchos besos, lo de tu hermana es un mal comentario, no le des importancia, piensa lo bien q lo vas a pasar y q todo saldrá fenomenal en tú día😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios de última hora........ pero si va a suponer un disgusto pon el vestido en el maniquí, que le saquen las fotos (aunque luego no estén en el álbum) y ponedlo después en el armario. Los vestidos de novia están preparados para ese tute y mucho más.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, me alegra mucho que así sea❤️🌺😍😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! ☺️☺️☺️. Tus palabras me animan mucho!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te comprendo perfectamente… yo cuando quedaba muy poco todo el mundo me ponía pegas y sentía que me lo hacían todo difícil… sinceramente no de da cuenta la gente del daño que hace y del estrés que genera cualquier palabra antes de la boda❤️❤️. Me siento identificada, sólo quiero decirte que todo saldrá genial y que disfrutarás de la que más de tu día. Es tu día y solo mandas tú ❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración