Ir al contenido principal
R
Rebeca

'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

599días 9hrs
Estíbaliz
Luna de miel en Costa Rica
Estíbaliz, El 1 de Septiembre de 2022 a las 10:58

Holaaaaa!!!! Aún queda más de 1 año para nuestra boda pero estamos mirando posibles destinos y me estoy volviendo loca 😂😂😂😂😂.Mi chico quiere Costa Rica he visto algún vídeo y parece un lugar muy chulo...

Alba, lunes 26-Dic-22 17
C
Problemas con el trabajo
Cristina, El 31 de Agosto de 2022 a las 14:15

Hola buenas al comunicar en el trabajo que mi pareja se casaba le han dicho que al casarse por la iglesia no le pertenece los quince días de matrimonio que se tiene que casar antes en el juzgado para...

Sheila, lunes 5-Sep-22 51 1
M
Can can sí o no?
Mari, El 31 de Agosto de 2022 a las 20:51

Hola buenas noches, ese es mi vestido de novia y la verdad como no entiendo nada de los diferentes tipos de corte que hay, quería saber vuestra opinión de si ponerle un can can o no? Gracias de...

Silvia, domingo 11-Sep-22 36
Loli
úLtima semana!!
Loli, El 22 de Agosto de 2022 a las 07:01

Hola grupo, nos casamos el 27 de agosto, esta es nuestra última semana, estamos de los nervios!! Ahora vienen las dudas de si hemos tomado todas las decisiones correctas, que si nos hemos olvidado de...

Bru, miércoles 24-Ago-22 42
Maria
precios por menus
Maria, El 16 de Abril de 2022 a las 22:18

Hola a todos¡¡¡ Estoy un poco sorprendida con los precios de los menus con iva...¿me podriais decir mas o menos cuanto estais pagando por menu?? Gracias¡¡¡¡

Itziar, lunes 15-Ago-22 62
María
Ayuda para organizar despedida de soltera en Almería!!
María, El 30 de Julio de 2022 a las 12:16

Hola chicas, necesito ayuda para organizar una despedida de soltera en almeria capital. También escucho ideas para poder organizar yo desde cero!!😁 Por más que busco sale lo mismo... o la página esta...

María, sábado 20-Ago-22 19
Bianca
Por fin, ¡ya tengo el 💐!
Bianca, El 29 de Julio de 2022 a las 13:04

A 16 días del gran día, ya tengo el ramo preservado. Ha quedado súper delicado, pequeñito y alargado como lo quería. De cara a mantener hasta el día B me dijeron: colocado en un jarrón sin agua, en...

Sabrina, domingo 31-Jul-22 27 1
Lidia
testigos
Lidia, El 30 de Julio de 2022 a las 18:51

Buenas!! Me gustaría saber si puedo llevar más de 2 testigos o la iglesia te impone 2 solamente.... Gracias!!

Laura, lunes 1-Ago-22 26
Cristina
Precio alianzas
Cristina, El 27 de Julio de 2022 a las 18:44

Hola !! Querría saber más o menos cuánto valen las alianzas. Gracias

Dafne, viernes 12-May-23 97
R
Boletos sorteo
Rebeca, El 26 de Julio de 2022 a las 08:37

Buenos días chicas, Seguramente ya se haya hablado en algún post, pero no lo encuentro como para informarme jeje. ¿Solo se pueden conseguir boletos una vez? Quiero decir, si yo quiero participar en...

Leticia, martes 26-Jul-22 5
Cintia
Dudas papeles boda religiosa
Cintia, El 15 de Julio de 2022 a las 15:59

Hola hola! Esta mañana hemos estado hablando con el párroco de nuestra iglesia... Pensaba que iba a salir de allí con las ideas mucho más claras, pero la verdad que estoy un poco perdida... Porque nos...

Sandra, lunes 18-Jul-22 23
Paula
a 14 días...
Paula, El 16 de Julio de 2022 a las 01:42

Hola gente!! Hoy escribo este post porque estoy bastante de bajón... Esta tarde he tenido una discusión con mi madre, no ha entendido nada, que cuando llegue el fotógrafo, se saque el vestido del...

Ava, miércoles 27-Jul-22 21
Sandra
El vestido: ¿liso, de encaje o con transparencias?
Sandra, El 11 de Julio de 2022 a las 15:40

¡Hola bonitas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 👗 ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Lo preferís liso, de encaje o pedrería o con...

¡Liso!

38%

124 votos

¡De encaje o pedrería!

55%

178 votos

¡Con transparencias!

7%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Jul-22 33
Lorena
No es mi vestido 😢
Lorena, El 14 de Julio de 2022 a las 23:03

Hola!! A modo de desahogo... mi vestido cada día me gusta menos, a menos de 2 meses de la boda! Tuve la prueba hace 3 días y desde entonces ando con migrañas, pesadillas, las cervicales...

Natividad, martes 19-Jul-22 37
Nazaret
Solamente faltan 50 días....
Nazaret, El 14 de Julio de 2022 a las 14:20

Solamente faltan 50 días.... Sé que suena a tópico y es un mensaje muy recurrente... Pero me acabo de meter en bodas.net y he visto que solamente quedan 50 días para mi boda. Por eso quiero pediros...

Judit, viernes 15-Jul-22 20
Victoria
Certificado Fe de Vida y Estado
Victoria, El 13 de Julio de 2022 a las 23:31

Hola!! Necesito ayuda porque ya no sé dónde buscar información y quisiera saber si a alguna le ha pasado o pueda ayudarme. He ido a solicitar la documentación necesaria que el párroco me ha pedido...

Victoria, jueves 21-Jul-22 69 1
Susana
Miedos de una novia
Susana, El 9 de Julio de 2022 a las 10:49

Hola comunidad. Creo este post a modo de desahogo. Os pongo en situación, desde noviembre del 2021 hasta abril de este año, tuve miedo de que mi abuela no llegase (por su salud), al día de mi boda y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 108
Sdl
Segundo vestido o mono para el convite
Sdl, El 7 de Julio de 2022 a las 12:14

Hola! me caso en una semana y varias personas me han comentado si tenía un segundo vestido más sencillo o un mono blanco para ir más cómoda después del baile. Mi vestido de novia es algo voluminoso...

Ramón, viernes 15-Jul-22 75
Ainoa
Hasta el moño de los invitados
Ainoa, El 6 de Julio de 2022 a las 11:33

Hola Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño. No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y...

Loli, viernes 14-Oct-22 105 3
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Fátima, viernes 19-Abr-24 474 13
A
Despedida de soltera
Alexandra, El 3 de Julio de 2022 a las 21:37

Hola, este post es para desahogarme un poco, ayer me hicieron la despedida de soltera pero claro pasaron varias cosas que para mí no son normales, quizás para vosotras si 1 no me preguntaron a quien...

Eva, martes 9-Ago-22 33
Ana
Humillante...
Ana, El 4 de Julio de 2022 a las 00:06

Cuando decidimos que nos casábamos ya sabíamos que no nos íbamos a casar por la iglesia porque a ninguno nos gustaba la idea y no entraba en nuestros plazos. Solo teníamos dos opciones más, casarnos...

Ana, miércoles 6-Jul-22 79
Karen
Plazo del registro civil después de ceremonia religiosa
Karen, El 21 de Junio de 2022 a las 20:50

Hola a todos, Saben cuál es el plazo del registro civil para llevar los papeles después de la ceremonia religiosa? En la iglesia nos dieron el documento y nos dijeron que lo llevaramos pronto pero la...

Karen, jueves 23-Jun-22 15 2
Alejandra
Duda sobre las invitaciones
Alejandra, El 10 de Junio de 2022 a las 11:16

Hola Comunidad, soy novata y estoy en la organización de mi boda q será en noviembre y queremos enviar las invitaciones lo más pronto posible, mi duda es si se pone los nombres de los invitados en el...

Alejandra, sábado 11-Jun-22 14
Selomit
Duda con el permiso de días libres por matrimonio
Selomit, El 5 de Junio de 2022 a las 13:06

Hola buenas todos y todas, abro este post porque tengo una duda y no se si alguien se encuentra con la misma situación que nosotros. Os comento que principalmente nosotros hacemos la boda civil este...

Lourdes, lunes 6-Jun-22 36 1
Jesús
Bodas lgtbiq+
Jesús, El 4 de Junio de 2022 a las 10:25

Buenas chic@s mi nombre es Jesús soy persona del colectivo y pronto me voy a casar con mi pareja, me encanta que esto como plataforma visualise eso y colabore con el colectivo Lgtbiq+, por desgracia...

Jesús, martes 7-Jun-22 50 4
Nuria
Nos llegan cositas 😍
Nuria, El 2 de Junio de 2022 a las 14:49

Buenas tardes comu bonita!! Pues hoy os vengo a enseñar las cositas que nos han ido llegando esta semana por fin, que ganas tenía de poder tener un huequito para enseñaros!! Que ilusión me hace 😍...

Nuria, miércoles 15-Jun-22 70 3
Tamara
Despedida
Tamara, El 23 de Mayo de 2022 a las 21:01

Hola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una...

Virtu, domingo 29-May-22 99 1
Maribel
Testigos de la boda
Maribel, El 25 de Mayo de 2022 a las 08:28

Hola!! Veréis tenemos un pequeño dilema: en principio, vamos a tener 8 testigos de nuestra boda (2 en representación de cada grupo de amigos) pero a mí me gustaría meter también a mis otras 2 amigas...

RAQUEL, jueves 26-May-22 68
Amber
Prueba de menú... con o sin padres?
Amber, El 27 de Diciembre de 2021 a las 10:53

¡Hola comu! Haremos la prueba de menú dentro de un par de meses y quería haceros una pregunta a aquell@s que ya habéis hecho la prueba: ¿os pareció importante o realmente útil contar con vuestros...

D. Victoria, sábado 21-May-22 63
Maria Bel
No puedo ir a una despedida por tener covid
Maria Bel, El 20 de Mayo de 2022 a las 13:35

Hola a todas 😊 La semana pasada mi novio dio positivo en covid y, en consecuencia, yo di el domingo. El problema es que hoy, viernes, tenía una despedida de soltera y nos íbamos el fin de semana a...

Ana, domingo 22-May-22 70

Grupos generales

Inspiración