Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2021
Arte de Am(arte)
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1291 días
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola parejitas! Aunque todxs tenemos un pasado, lo único que importa es el presente y futuro junto a nuestra media naranja 😍 No obstante, ¡vamos a cotillear un poco hoy! ¿Quién ha tenido más relaciones? ¿Tu pareja o tú? 😎 ¡Vota y danos más detalles...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola! Aunque la mayoría de la app son mujeres, seguro que podéis ayudarme, por vuestras parejas, súper experiencia que ya tengáis en el tema, etc .. ¿podéis recomendarme algún sitio de zapatos de hombre para novios? Gracias de antemano!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1291 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 1291 días
Participé en el post de Irene
Hace 1291 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1291 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1291 díasHola a guapas (y guapos!) he realizado este Save The Date!!! Somos yo y mi pareja, y como dibujo y tengo tiempo, he pensado en hacerlo yo. ¿os gusta? ¿Haríais algún cambio? Y cuando los empezarías a entregar? a nosotros aún nos queda un año y algunos...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola a todxs! Mi pareja y yo enviamos el save the date hace unos meses en formato digital. Es simple, pero especial al tratarse de una boda temática. Pero, no sabemos si imprimir una versión para la abuela de mi pareja y nuestros padres. Nuestros...
Creé un post
Hace 1291 díasHola chicas, qué tal ?? os escribía para saber qué tratamientos faciales creéis indispensables para hacer y cuantos días antes de la boda es bueno hacerlo? Si sois de Barcelona o alrededores me gustaría que me recomendaras algún sitio también me...
Participé en el post de Eva
Hace 1291 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1291 días
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola bonit@s! Tu sola presencia hará que brilles con luz propia en tu gran día, de eso no cabe duda. No obstante, un poquito de maquillaje le aportará una luz especial a tu rostro 😍 De estas 4 propuestas de maquillaje, ¿cuál te gustaría llevar el...
Participé en el post de Carmen
Hace 1292 días