Torrenueva, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021
Comprometida con el hombre de mi vida. Deseando cumplir uno de mis mayores sueños, desde que tengo uso de razón.
- Novia Adicta
- 834 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 826 díasUna de las cosas que también tenemos pendientes es saber dónde queremos ir… ¿vosotras qué opináis? ¿Y donde iréis?
He votado una encuesta
Hace 826 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....
He votado una encuesta
Hace 826 díasHola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo...
Participé en el post de María
Hace 826 días
He votado una encuesta
Hace 833 díasHola comu, ya nos han llegado las cositas para los nenes. Como hay mesa dulce no queriamos darle mas dulces asi que en shein y aliexpress hemos pedido todas estas cositas. ¿Creeis que le gustaran? A parte le añadiremos alguna bolsita de gusanitos y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 833 días
He votado una encuesta
Hace 833 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio...
He votado una encuesta
Hace 833 díasHola chicas! Con cuánta antelación aconsejáis reservar el lugar de la boda? Y el músico y fotógrafo? Nosotros estamos pensando en ir a mirar ya locales ( queremos hacer la ceremonia y el banquete en el mismo sitio) y hay algunos que dicen que ya...
He votado una encuesta
Hace 847 díasHola! Ahora estaba preparando las tarjetas para los detalles de los invitados y como he realizado estas cuatro tengo dudas de cual elegir. ¿Me podéis ayudar? A mi chico le pasa como a mí, que le gustan las cuatro. ¿Cuál elegirías tú? Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 847 díasBuenas familia. sabéis de algún proveedor que haga las iniciales en grande, pero personalizadas?
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 847 días
He votado una encuesta
Hace 847 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 847 días
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 847 díasEstamos dudando entre estas dos opciones y nos gustaría saber cuál es vuestra opinión. Iremos de viaje a finales de septiembre, principios de octubre. ¡Muchas gracias!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 857 días