Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3995 díasHola!! con cuanto tiempo habeis realizado la busqueda de oficiante? teneis referencias de alguno en Madrid?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4000 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4002 díasHola!!! quiero empezar la busqueda de vestidos por Madrid... me gustaria un estilo muy natural, hippie, vintage.... algun consejo sobre por donde empezar a mirar??
Participé en el post de Patricia
Hace 4004 días
Participé en el post de Charlotte
Hace 4012 días
Creé un post
Hace 4012 díasMe parece una idea super divertida pero no veo donde contratarlo!! Soy de Madrid, coniceis alguna empresa??
Participé en el post de Lorena
Hace 4014 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4014 días
Hace 4017 días
Creé un post
Hace 4018 díasHemos comenzado la busqueda de fotografos, no queremos los típicos posados si no fotografos que capten momentos especiales....teneis referencias de alguno?
Hace 4019 días
Creé un post
Hace 4020 díasHola!!!! Por fin tengo fecha de la boda confirmada!! el 6 de agosto de 2016. Hemos reservado la finca...es en el Vellón! tenemos unos 180 invitados....y, de momento...nada más! Nuestra idea es además organizar una cena o algo el día anterior. Te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4020 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas! me caso el 6 de agosto del 2016 en Madrid. Nos encantaria que la boda durase todo el fin de semana ya que mucha gente viene de fuera. Muchos quizas aprovechen y se queden en casas rurales cercanas a la finca, que esta en la sierra norte...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4042 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.