Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 201 díasBuenos días. Ayer estuvimos con el fotógrafo y nos dio un avance del reportaje de la boda. Las fotos están preciosas nos han dicho que entre 3-4 semanas ya lo tenemos todo. Deseando tenerlo todo y enseñaros un poquito de nuestro gran día ❤️❤️La...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 206 días
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Hola Comu! ❤️ Todos sabemos que el día de la boda el traje del novio no es cualquier cosa... ¡es su gran momento de alfombra roja! En vuestro caso, ¿el traje será hecho a medida o comprado? ¡Os leo en los...
Participé en el post de Miriam
Hace 206 días
Hace 206 días
Hace 206 días
Hace 206 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 206 días
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Sandra
Hace 210 días
Participé en el post de Sandra
Hace 210 días
Participé en el post de Belen
Hace 211 días
Creé un post
Hace 212 díasBuenas tardes nuevamente Vengo a contaros que me estoy volviendo loca porque nos dijeron que teníamos que presentar los papeles de casarnos por lo civil en torreón de la calzada en nuestro juzgado de parla.... estoy como loca por que no me cogen el...
Creé un post
Hace 212 díasBuenos días gentecilla Como veis ya han paso 15 días del gran día ya 15 días que llevamos casados. Con ganas de que el fotógrafo nos de las gotitas y poder enseñaros algo de nuestro gran día. Cuánto tardaron a vosotros en daros el reportaje?
Participé en la encuesta de Berta
Hace 212 días
Participé en el post de Berta
Hace 213 días