Monforte de Lemos, Lugo · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1506 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
Participé en el post de Natalia
Hace 1507 díasParticipé en el post de Chelo
Hace 1507 díasHe votado una encuesta
Hace 1513 díasPara la entrega de las invitaciones de los que viven fuera de la ciudad como lo vais hacer?? Las mandáis por correo postal o mandáis la invitación tipo digital (por wasa por ej)?
Participé en el post de Aurora
Hace 1513 díasHe votado una encuesta
Hace 1517 díasTengo claro que este estilo de pendientes son los que llevaré, pero no termino de decidirme por el color, el vestido es un escote palabra de honor y el pelo lo llevaré suelto. Me ayudais?
Participé en el post de Miriam
Hace 1517 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1517 díasHe votado una encuesta
Hace 1517 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Participé en el post de Lorena
Hace 1517 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1517 díasHe votado una encuesta
Hace 1517 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
Participé en el post de Ainoa
Hace 1519 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1521 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maribel
Hace 1521 días