Monforte de Lemos, Lugo · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Hola! La cosa és que he ido a varias tiendas a probarme vestidos y, aunque algunos me acoplan, ninguno me ha enamorado. Les falla algo. Lo bueno que ya he podido ver que estilo me gusta más, con cual...
Hola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola querida comunidad! Hoy a la tarde he ido por primera vez a probarme vestidos. Tenía uno favorito de una firma en concreto y le he dicho a la asesora me he lo quería probar el último para así...
Hola a todos/as. Pues estamos a dos días del casamiento y tenemos invitados que no nos ha hecho aún regalo, incluso muy buenos amigos. Yo soy de los que piensan que les invitas sin necesidad de...
Hola chicas! Os traigo una encuesta porque tengo la semana que viene la prueba de las uñas para verme con una manicura en la segunda prueba del vestido, que es al día siguiente. Para las que no lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Qué tal? Os cuento. Me caso el 4 de marzo de 2023. Dos de mis mejores amigas son prácticamente hermanas, una es de Brasil y la otra de Corea del Sur. Nos conocimos las tres en Corea...
Hola chicas, estoy perdidísima con el ramo. ¿Me podéis enviar inspo?
Buenas chicas!! Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están...
Hola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, después de tener que aplazar la celebración con todos los nuestros ¡por fin ha llegado nuestra semana! Es una mezcla de emociones inmensa, de alegría porque hemos esperado mucho por este...
Hola!! Quiero contaros que por fin, después de 2 años sin poder casarnos, 4 fechas, marcando lluvia el día de nuestra boda, incluso habiendo tenido que cambiar de salón dos días antes de la boda por...
Hola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todXs! Estamos planteándonos mi pareja y yo si incluir el fotomatón, el tema es que es un pastizal, de 300€ es complicado que baje, y lo vemos un poco chorrada, pero todo el mundo me dice que...
Hola chicas que tal! tengo un prblema mi pareja y yo tenemos un grupo de amigos que no habria problema para sentar y organizar las mesas. Pero por otra parte, tenemos una pareja de amigos que hemos...
Hola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola soletes! Pues aquí me vengo a desahogar un poco. Resulta que me casaba en Marzo de 2020, y tras posponer mi boda dos veces, parece que por fin llegara el día en octubre de este año. Me compré mi...
Hola queria poder leer oponiones sobre ese tema. Tengo conflicto interno en si invitar a parte de la familia ya que tengo unos cuantos y amigos igual puesto que por parte de mi parejas son muy pocos...
Ese dia llevareis movil o lo vais a prohibir ? yo es que no se que hacer ya que ultimamente hay mucha gente que lo hace gracias.
Hola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa!! Nos queda un mes y medio para nuestro día y estamos con un poco de todo!! jajaja. Pensamos que en la barra libre le queremos hacer alguna coña a algunos amigos ya que seguramente ellos en la...
Chic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! El viernes tenemos la prueba de menú del restaurante en que nos casamos, y cuál es nuestras sorpresa que cuando vamos a confirmar nos dicen que no es en la finca donde nos casamos, sino...
Hola chic@s, Quien me diria a dos meses de la boda (más o menos) soy del 4 de junio, que lo que más loca me traería serian los detalles de invitados. Empecé por un regalo solidario, ya que me llena...
Bueno compis! Como podéis ver falta nada de nada para que llegue porfin nuestro gran día👰🏻🤵🏻💍❤️!!!!!!!! Después de 2 años y medio, pasando por una pandemia mundial y por la enfermedad muy muy grave...
Hola estoy pensando darle un toque de color a los zapatos... por no llevar lo típicos blanco.... Atreverme con un color... rojo, granate... Nude... Que opinan