Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Mayo 2022 Asturias

Cena sentados o tipo buffet

Natalia, el 21 de Marzo de 2022 a las 10:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 50
Hola chicas!! Se acerca la fecha y tenemos una duda.
Hacemos un boda de día y después de la comida nos ofrecen dos opciones: cena tipo buffete o sentar todos los invitados y realizar una cena normal.. no sabemos qué hacer. Como sería mejor? O como la realizáis vosotras? Muchas gracias!

50 Respuestas

Última actividad por Alba, el 22 de Marzo de 2022 a las 09:31
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la este tipo de cenas no quitan ls mesas ni las sillas, quien quiera se sienta a comer y quien no sigue de fiesta, pero las mesas y ls sillas nadie las retira.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tipo buffet sin duda!!! Nosotros pondremos cena baile que será como dices. La comida estarán sentados pero en la cena quien quiera piede seguir bailando y quien no puede ir a las mesas de comida, coger lo que quiera y sentarse a comer, me parece la mejor opción ya que así no se le corta la fiesta a nadie, quien quiera seguir de fiesta quien siga y quien quiera sentarse a comer que se siente, de la otra manera sentarías a todos los invitados en las mesas a cenar, habría gente a la que se le cortaría el rollo y ya empezaría a entrarles en sueño, además me he fijado en que la cena sentados en más contundente que la de buffet, a esas horas no creo que la gente vaya a comer muchísimo más porque estarán hartos de tanto comer, mejor un picoteo!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto te diría que buffet.
    Un picoteo después de la panzá de comer que se pegaran creo que es más que suficiente.
    Además quien quiera sentarse pues que se siente, pero de formal yo ya no lo haría.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Lleida
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría tipo buffet, pienso que la comida ya la has hecho sentada
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2023 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es un pequeño coctail de bienvenida para que los invitados puedan charlar un rato, me gustaría poder poner estaciones. De quesos, jamón, sushi, etc y después comida ya sentados.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hazemos tipo coctel y nos encanta la idea
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffet sin duda.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cena tipo buffet, la comida ya habrá sido muy copiosa.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor tipo buffet, así quien quiera puede seguir con la fiesta y quien no ponerse a cenar, porque a mí la verdad no me gusta que me paren la música y "me obliguen" a cenar como que corta un poco el rollo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos un picoteo variado, lo pusieron todo en una mesa y la gente q estaban ya d fiesta iban cogiendo. Como las mesas y las sillas no se quitan quien quiere lo come sentado y quien quiere de pie, a mí sí q me parece una muy buena idea
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es con comida de día a la noche la cena mejor buffet o tipo algo d picoteo pero q la gente ya está d pie y en su salsa... Creo q sentarlos d nuevo sería un poco "corta rollo"
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te habrán propuesto la remesa o cena? Yo preferiría comer sentada, primero por el tema zapatoss y segundo porque suelo comer sentada en una silla, pero es verdad que ahora se lleva mucho el tipo cóctel pero no más de una hora y media a lo mejor de pie lo veo mucho y si hay personas mayores acabarán buscando sillas por donde sea que haya y queda como más organizado, pero eso ya como más te guste a ti
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos comida y para la noche harán una barbacoa en una zona chill out al lado de la disco, y la gente estará de pie y quien quiera sentarse habrá mesitas pequeñas con sillas en la terraza...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente buffet no me gusta. Pero si la comida ya es en mesa y para la cena la gente ya está más de fiesta, puede ser una buena alternativa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si jajajajaja las sillas y mesas no se quitarían. Es un salón muy amplio y está todo unido con la pista de baile.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que al ser de mañana la comida la hacéis sentados y después es como una picoteo para comer algo mientras estáis en la barra libre. Yo si es así 100% tipo buffet, de hecho nosotros es como hacemos. Más que nada porque a esas alturas la gente que no aguanta tanto ya se ha ido a casa y la resistencia lo que prefiere es beber, bailar y picar algo de informal (por lo menos por aquí es lo que se hace).

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos banquete sentados. Creo que es más de boda y también tenemos bastante gente mayor
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hacemos sentados aunque nos planteamos seriamente una boda coctel...jeje

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacerlo pero pon muuuuuchas sillas jajajajaj las que llevabamos tacones estabamos sentadas en el suelo!!!!! Las pocas sillas que habia estaban rifadas. Me imagino que todo depende de la organización…
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea de buffet, pero creo que depende un poco de tus invitados, si tienes gente mayor quizá no lo disfrute...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasar de estar bailando y con copa a luego sentarte puede cortar un poquito el rollo...
    A mi personalmente me gusta más tipo buffet, me parece que tienes más libertad de relacionarte con más gente, mi boda será entera así.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sin problema, si los invitados pueden sentarse a reposar genial, pero sin sillas es muy cansado 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente cogería lo que quisiera y se podrían sentar en las mesas si quieren.. si es cena sentado sería tipo tapas y cositas así..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta! Muchas gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta todo el mismo sitio la pista de baile y las mesas que no sería retiradas en ningún momento... no es ni obligatorio levantarse para bailar..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Es que yo no he ido a ninguna así...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mesas y sillas no se quitarían entonces el que quiera estar sentado podría sin problema..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra va a ser buffet para que la gente pueda seguir de fiesta.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver como es de día, me imagino que es comida y será sentados, y a mayores os dan una cena ¿no? Si es así, lo que haría seria tipo bufet pero con alguna silla para la gente mayor
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos de pie en nuestra finca con balas de paja para sentarse 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentado 100% he ido a una boda buffet y es de mis peores experiencias..
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría sentado. Después de varias horas bailando, preferiría sentarme un rato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración