Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015
hola soy una joven gaditana de 25 años muy ilusionada con lso preparativos de mi futura boda aunq ue aun me quedan mas de dos años jejeje
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 3386 días
Hace 3390 días
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas las k vais o habéis ido a Tailandia m podéis aconsejar un poco. Mi viaje termina en l zona d krabi y nos han aconsejado coger solo alojamiento bien y desayuno, alguna a cogido el todo incluido??? Es cono lo de aki k t ponen la pulserita y...
Hace 3393 días
Hace 3395 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3397 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3397 días
Creé un post
Hace 3398 díasPues co.o bien dice el titulo ya tenemos nuestro viaje de novios , oleeeee jejejjejejej. Ayer fuimos a dar la señal a la agencia de viajes y estamos super contentos vamos ha hacer un circuito por Tailandia. Saldríamos el el día 2 de octubre desde...
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas. Las que se casáis o se habéis casado en la iglesia San Francisco de Cádiz. Me podéis informar un poco sobre la documentación que habéis tenido que llevar a la iglesia para casarnos. Es x ir adelantando cositas. Gracias
Hace 3402 días
Hace 3413 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3413 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3413 díasBuenas nochesss, hoy estoy muy nerviosa porque mañana empiezo la búsqueda de mi vestido de novia. Me gustaría que me dierais algubos consejos o sugerencias para que mi nueva vaya bien. Muxisims gracias.
Participé en el post de Olaia
Hace 3417 días
Participé en el post de Anna
Hace 3419 días
Creé un post
Hace 3435 díasHola reserve mi coche para boda en la feria de bodasur de jerez cob la.empresa coches para.bidas de chiclana de la.frobtera. me dijeron que m llamarian en.una.semana y ya han pasado tres semanas y no dan señales , ademas les envie un emaiñy aun no m...