Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Pequena
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBuenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola chicas siempre he sido una fan de los zapatos icónicos y ahora tengo dudas cuales para la boda,en principio no los quería blancos .... pero ahora tengo duda entre unas sandalias modelo tribute rosas o unas sandalias beig casi blanco modelo...
Participé en el post de Francisco
Hace 1371 días
Participé en el post de Martalunatica
Hace 1377 días
He votado una encuesta
Hace 1377 díasBuenas! El tema invitados nos tiene agobiados. Nuestra boda es en poco más de dos meses y cuando decidimos casarnos acordamos no invitados de compromisos. Total, que la boda con los que se nos han caído será de entre 75/85 personas. Hay veces que...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Buenos días! Bueno, la verdad es que yo hace tiempo me pasé al jabón sólido, tanto para cuerpo como champú, y se me ha ocurrido que regalar pastillas de jabón ecológicas podría ser una buena idea como regalo de invitados. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasBuenos días!! He hecho un photocall pequeño para que la gente Lo coja y se haga fotos. Nosotros nos conocimos en tinder el primer día que me metí y tenía que estar presente en la boda. Este es el photocall que he hecho y mi pregunta es. Dejo los...
He votado una encuesta
Hace 1380 díasHola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasBuenos días, os cuento mi dilema. Ninguno de los dos somos fumadores, y gran parte de la familia y amigos, de manera habitual, tampoco lo son, pero cuando llegan las bodas alguno de ellos sí que acostumbra a fumar puros... Entonces no sabes si...
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola tortolitxs! Sois varias las parejitas que estáis asistiendo a clases de baile antes de la boda para sorprender a los invitados en la fiesta 😏 Y la pregunta del millón es... 👇 ¿Quién bailará mejor? ¿Tu pareja o tú? ¡Mójate! Imagen: Enrique...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasBuenos días, estoy con los preparativos de la boda (me caso en septiembre) y, a raíz de conocer la aplicación canva, he creado unos manteles de papel para poner en la mesa de los niños (los típicos manteles que ponen en algunos restaurantes para que...
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHola!!! Me caso en Sevilla y por tanto me quiero comprar el vestido ahi porque en todas que he preguntado no me lo envían allí para no llevarlo yo. Por eso, necesito que me ayudeis con vuestra opinion acerca de la compra de vuestro vestido de novia....
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de ritual en vuestra ceremonia? ¿La arena será de...
He votado una encuesta
Hace 1392 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!