Villagarcia Del Llano, Cuenca · Desde Noviembre del 2010
Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A... Ver más
Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A TOD@S!!!
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 5336 días
Participé en el post de Su2012
Hace 5336 días
Participé en el post de Macarena
Hace 5338 días
Participé en el post de Ana
Hace 5338 días
Participé en el post de Laura
Hace 5338 días
Participé en el post de Laura
Hace 5339 días
Hace 5343 días
Creé un post
Hace 5343 díasHola chicas, de nuevo acudo a vosotras en busca de ayuda y consejo... ¿Sabeis cuanto cuesta alquilar una fuente de chocolate para el día de la boda? Si sabeis precios de la zona de Albacete-Cuenca, incluso Valencia, mejor!!! GRACIAS CHICAS!!! ESPERO...
Participé en el post de Lorena
Hace 5353 días
Creé un post
Hace 5353 díasHola chicas... Estoy empezando a mirar las alianzas. Miré algunos precios en Albacete capital y eran de 500 € para arriba... Ahora, en Sevilla he encontrado en el Centro Comercial Airesur, una joyería que se llama DISEÑO ORO y que me cuestan unas de...
Creé un post
Hace 5357 díasYa está aquí otro año más la feria de bodas... Yo me pasaré a ver si veo ofertas en regalitos, invitaciones o viajes de novios... ¿Alguna sabe si suele haber buenas ofertas? ¡¡SALUDOS A LAS NOVIAS SEVILLANAS!!
Participé en el post de Mar**
Hace 5357 días
Participé en el post de Amapola
Hace 5363 días
Participé en el post de Monica
Hace 5365 días
Hace 5366 días