Isla, Cantabria · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola parejitas! Os traemos un jueguito muy goloso... ¡Lleno de preguntas sobre la tarta de boda! 🍰 Empezamos con la primera pregunta: Tarta nupcial de chocolate: ¿Sí o no? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1252 díasRomperiais una relación de amistad porque unos amigos no vengan a tu boda que es tu día más especial con la excusa económica cuando tú sabes que no es verdad??
He votado una encuesta
Hace 1253 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os hace especial ilusión que vuestras damas de honor luzcan el mismo vestido en la boda mientras que a ostras os es indiferente 💗 ¡Y ambas posturas son igual de respetables! 🤗 Hoy quiero conocer vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1253 días
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola comu! La Navidad es una época muy especial llena de magia e ilusión, ¡y las bodas navideñas lo son aún más! 😍 Por eso quiero preguntaros: ¿Tendréis una boda navideña? 🎄...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasHolaaaa! Estamos pensando en hacer un vídeo chulo para mandar a los invitados ya que nos casamos en septiembre y creemos que es pronto para dar las invitaciones. Tenemos un entorno con horario laboral (lunes a domingo) y es para que vayan sabiendo...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasBuenos días! Pues sí, otra vez está aquí la pesada con el tema de las invitaciones jajaja. Os voy a enseñar las 5 invitaciones entre las que estamos en duda. Una sería la que diseñé ayer y las otras tres serían de Feliz Boda, y estamos entre esas 4....
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola bonit@s! Hoy os traigo un post de inspiración para aquellas novias que aún no han decidido si quieren llevar tocado o no el día de su boda. ¿Qué os parecen estos dos de aquí? 🤗 ¿Con cuál te quedas? Vota y explícanos el por qué de tu elección en...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola novias de la comu! Aquí tenéis la segunda pregunta sobre vuestro anillo de compromiso ❤️ ¿De qué material es? ¡Te dejamos las opciones en la encuesta! Vota y cuéntanos todos los detalles que quieras 😎 Imagen: B&Couple by Bellido
He votado una encuesta
Hace 1258 díasA raíz de la encuesta de los pendientes quiero ponerlos aquí a ver qué os parecen por si alguien ha visto algo similar y más bonitos.
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola comu! Tradicionalmente la paniculata ha sido siempre "la flor de las bodas", por eso os pregunto: ¿la incluiréis en vuestro ramo? ¿Y en vuestra deco del gran día? 🤔 ¡Soy toda oídos! 👂 Imagen:...
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs novixs a la ceremonia es, sin duda, uno de los momentos más emotivos y emocionantes del día B 😍 Y para que esta llegada sea aún más entrañable, muchas parejas adjudican a las damitas y pajecitos el rol de anunciarla...
He votado una encuesta
Hace 1261 díasPues la pregunta que os lanzo hoy es… ¿Pondríais toro mecánico en vuestra boda o lo habéis puesto si os habéis casado? Nosotros nos surgió la duda ayer de ponerlo o no 😅😂😂😂 Venga, ya me contáis 🙌🙌😍
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejitas! Seguro que la mayoría de vosotrxs habéis empezado a utilizar la herramienta 'Mesas' de nuestro portal, ¿verdad? 😎 Y es que es, sin duda, la mejor aliada para organizar la disposición del banquete nupcial 😏 Aprovecho para preguntaros,...