Isla, Cantabria · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
14Buenas tardes!! Me estoy volviendo loca y no se me ocurre algo originar que dar de recordatorio a los invitados que no esté tan visto como la típica botella de vino, monederos y cremas… etc Alguna...
Hola! Mi pareja y yo no queremos poner la tradicional mesa presidencial con los padres y padrinos pero no sabemos muy bien cómo hacerlo. Alguna idea, recomendación?
Hola!! Tenemos la prueba de menú el 28 y para menú infantil nos ofrecen fritos variados (croquetas, calamares a al romana etc...) y pollo empanado. La parte de los fritos me gustaría cambiarla por...
Donde comprar en Cantabria el traje del novio y del padrino? Solo conozco alma de boda
Buenos días! dado que mañana mismo comienzan las oferta de noviembre (11.11 y black friday) he pensado en crear este post para que vayamos compartiendo, bien chollos que podamos ver o bien cositas que...
Pues finalmente estas son las invitaciones elegidas. Ya están encargadas y me han salido de maravilla de precio. Cuando las reciba veré bien la calidad del papel, porque lo he hecho todo online. Para...
Hola, chicas! Conocéis algún maestro de ceremonias en Cantabria? Y sabéis precios orientativos? Muchas gracias
Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda. Mi pareja y yo hemos decidido casarnos para el año que viene, queremos hacer algo muy íntimo pero especial. La idea es casarnos en el mismo sitio donde luego se...
Hola, necesito consejo, nuestra boda es religiosa y nos casamos a las 12:30. Entre lo que dura la ceremonia, llegamos al lugar de la celebración y una sesión de fotos que llevará media hora, calculo...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
Hola comu! Estoy ya en la recta final, me quedan 15 días y tengo que llevar al complejo la música de las entradas, regalos y demás. Necesito ayuda,¿ de dónde la bajo? Gracias 😀
Tengo un dilema con los zapatos quiero que sean de color rosa pero no encuentro ninguna tienda me podéis recomendar alguna me da igual que se tienda física o online
¡Hola comunidad! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post 😎 Queremos agrupar a las parejitas que os casaréis dentro de dos años en Cantabria para que podáis compartir ideas, resolver dudas...