Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Súper Novia
- 3.761 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1480 díasHola!!! Después de mucho pensar, hemos tenido la idea de donar el dinero de los recordatorios a la asociación contra el cáncer ya que el padre de mi pareja murió y la madre acaba de superar uno y está curada gracias a Dios. Alguien más quiere hacer...
Creé una encuesta
Hace 1480 díasDe las batas que ge encontrado por internet me gustan estas. Cual os gustaría a vosotras?
Creé un post
Hace 1480 díasBuenas noches/madrugada Jajajaja por aquí sigo mirando cosas ya q n tengo sueño. Y me apetecía compartir que por fin tenemos fecha!! Estamos muy ilusionados! Será el próximo 25 de marzo de 2023 a las 12h el restaurante Ca n ‘Illa en la Garriga. Hoy...
Creé una encuesta
Hace 1481 días¡Hola comunidad! Mirando por internet he visto estos pendientes y me gustaría saber cuál os gusta mas. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 1481 díasHola!!! Me entra una duda! El 10% es del total? O del 10% del precio de cada menú por separado? Me refiero no es lo mismo 10% de los 7000€ que el 10% de los 130€ del cubierto no?
Creé una encuesta
Hace 1482 díasHola!! He visto algunas ideas por internet y me gustaría saber vuestra opinión y gustos sobre los ramos.
Creé un post
Hace 1483 díasHola chicas! Hoy he estad en una tienda de Bijoux Brigitte y he comprado mis alianzas. Me han costado suuuuuuper baratas y como sabéis todo lo que lleve el nombre barato es bienvenido. Como ya sabía la talla, las h cogido así q os las dejo para q m...
Creé una encuesta
Hace 1484 díasHola comunidad! Buscando cositas por internet he encontrado esto q es low cost y m hustan mucho. Me lo personalizan así que estoy encantada! Me ayudáis a elegir? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1484 díasBuenas noches, necesito desahogarme con vosotros por un sentimiento de angustia que supongo le ha pasado a muchas personas antes que a mi. Como dije en otro post este es mi segundo matrimonio. Mi primer matrimonio fue a los 24 años cn el padre de mi...
Creé un post
Hace 1485 díasBuenas a todos. Hace unos meses, pedí presupuesto para maquilladoras de boda y encontré en esta app a Alba. Sus críticas son muy buenas y hablé muchísimo con ella y me resolvió todas las dudas. Le di una paga y señal para q m guardara una fecha q al...
Creé una encuesta
Hace 1485 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
Creé una encuesta
Hace 1486 díasBuenos días! Esto de la boda, está siendo muy difícil. Este fin de semana he estado llorando muchísimo porq creí que no podríamos celebrar nada. Yo soy mami de un niño de 11 años de mi otro matrimonio y durante muchos años, mi casa ha dependido de...
Creé un post
Hace 1487 díasHola a tods!!! Vamos a hacer una boda low cost y necesito saber si alguien conoce algún sitio que vendan alianzas sencillas y baratas. Muchas gracias! Toda ayuda es mucho!
Creé un post
Hace 1492 díasBuenas noches! Necesito saber si sólo soy yo o a alguien mas l pasa. No hay citas para registro civil hasta de aquí a meses. Luego resulta q el día de la cita tienes q llevar los papeles rellenados con los certificados de nacimiento que resulta que...
Creé una encuesta
Hace 1492 díasHola!! Después de seguir vuestros consejos, he realizado dos save the date pero no me decido a cual enviar! Me ayudáis?☺️☺️☺️
Creé un post
Hace 1492 díasHola comunidad!!! Quería saber si alguien sabe dónde podemos hacer un save the date de forma gratuita que sean bonitos estilo Griego u olivos etc muchas gracias