Montería, Córdoba · Desde Julio del 2015
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el... Ver más
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el Amor de mi vida a los 15 Años , hemos pasado por cosas duras que hemos superados juntos.... pero felizmente enamorada y con ganas de esta nueva etapa juntos...
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3742 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3742 díasHola amigas.... estoy pasando por ignorante pero realmente me gustaria saber cual es esa moda de los cartelitos veo muchos debates sobre esto... pero no entiendoo ..... alguien me explica please .....
Participé en el post de Magally
Hace 3742 días
Participé en el post de Manoli
Hace 3743 días
Participé en el post de Ilziane
Hace 3745 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3745 días
Participé en el post de Tbdm
Hace 3745 días
Participé en el post de Romantica
Hace 3745 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3746 días
Participé en el post de Nagore
Hace 3746 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3746 días
Participé en el post de Sara
Hace 3746 días
Participé en el post de Anna
Hace 3746 días
Participé en el post de Vittoria
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3747 díasHola.... hola....!!! Mis princesas ..... por fin tengo fecha probable para mi matrimonio, ya se que esta un poco lejos .... pero no dejo de emosionarme y me encantaria que me cuenten como van con sus preparativos , es muy temprano aun pero he leido...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3749 días