Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1171 díasHola comunidad!!!! Llego ahora de mi última prueba de novia y muero de ilusión!!! Por fin tengo la foto del accesorio de los hombros para q la veáis 😜 el cancán no es ese jeje llevo uno de tul q no marca las barillas pero hoy h tenido q ponerm el q...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Aviso para navegantes! Si sois amantes de lo dulce, esta foto os encantará jejeje 💜 ¿Qué os parecería tener una mesa dulce así en vuestra boda? ¿Le diríais claramente que SÍ? 🤔
Participé en el post de Judit
Hace 1171 díasHe votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola bonitxs! Seguro que alguna vez has salido de fiesta y te ha apetecido saborear una hamburguesa o unas patatas fritas, ¿verdad? Y es que después de mover mucho el esqueleto, nuestro cuerpo nos pide recargar pilas 😎 Hoy os...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasCasar con hijos requiere un poco más de imaginación y paciencia. Si son hijos mayores la tarea puede resultar más sencilla, pero ¿qué hacer cuando es un niño?
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1171 días
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Participé en el post de Rocio
Hace 1171 díasHe votado una encuesta
Hace 1171 díasHola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta de que vamos con el mismo traje pero de distinto...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Creé un post
Hace 1241 díasHooola a todos! Espero que os vaya bien a todos con la organizacion de la boda, me paso por aqui porque estoy valorando el dar como detalle un vaso de chupito con nuestro logo de la boda y una botella en miniatura con algun licor. Me gustaria poder...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola chic@s, estamos intentando elegir la frase para las tazas, luego aparte pondremos algún dibujo o algo. El caso es que no nos decidimos entre estas, así que voy a ver cual sale ganadora en la encuesta 😩 si me echáis una mano os lo agradezco...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasA raíz del primer y último post que he publicado, han surgido varias opiniones sobre este tema y me gustaría profundizar más en el.