Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1412 díasPoco a poco vamos ultimando detalles, estos días están pasado que ni nos enteramos 😅, va todo muy rápido!!! 😬 Hoy han llegado los abanicos que vamos a poner en la ceremonia, nos casamos en un jardín y los vemos a dejar en una cesta en el bodegón de...
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola parejitas! Seguro que alguna vez habéis visto la escena de una película en la que una pareja va a casarse hasta que alguien irrumpe en la ceremonia gritando que se opone a ese matrimonio 😎 Imagina que ese 'alguien' es tu ex y justo cuando vas a...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!
He votado una encuesta
Hace 1439 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1439 díasLo veis útil?
He votado una encuesta
Hace 1439 díasCon cual os quedariais? estoy entre el blanco y el azul.. 🤔 .. son los zapatos cenicienta de lalebu … teniendo en cuenta que mi vestido tendra una abertura lateral y sera tipo tirando a sirena.. nada pomposo
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola comunidad!! Hoy os vengo con una encuesta de un tema quizás un poco controvertido. Vamos a hacer un generoso regalito a cada invitado, pero sinceramente no nos apetece por una serie de motivos hacer regalos especiales a hermanas ni a los padres....
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenas tardes parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis contado que tendréis invitados que acudirán a vuestra boda desde otro país 😎 Por ello, quiero preguntaros lo siguiente...😏 ¿Cuántos idiomas se hablarán en vuestro día B? ¿Y cuáles serán?
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola a tod@s! Como llevais esos preparativos? Nosotros estamos con la musica durante la ceremonia... La verdad que andamos bastante perdidos. Hemos pedido presupuestos en varios sitios y no sabemos que hacer. Ya nos hemos gastado un pastón en el dj...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola comu!! Bueno, aunque no ando muy allá esta semana porque se me han juntado cosas y me ha saltado la alarma del agobio (no se aún por qué, estoy a cuatro meses y medio y creo que vamos bastante bien..) hoy hemos acabado de encaminar y elegir como...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasBuenas chicas! Esta tarde hemos estado hablando mi chico y yo con una maestra de ceremonias que nos ha encantado pero el precio nos ha parecido un poco alto. Creéis que merece la pena? Podéis contarme alguna experiencia y orientarme con los precios....
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola!!! El dia de la boda, mientras me visto me gustaria tener unos detalles con mis padres, mi hermano y mis dos mejores amigas. Me surge la duda de si darselos mientras estas los fotografos, o darselos antes de que lleguen los fotografos?Quiero...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...