Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Hola futuras novias 🥰 tengo un dilema y es que no se qué tipo de sujetador le va más a mi vestido que tiene la espalda descubierta y yo tengo muy poquito pecho. La modista me aconsejó un body pero he...
Hola chic@s sabéis de alguna web que conozcáis que venda alpargatas o chanclas para poner a las invitadas económicas?
Hola a todos/as, Hemos estado mirando diferentes sitios para la luna de miel. Sabiendo que ésta sería a mediados de septiembre (la boda es el 16.09.2023),¿qué destino de los siguientes nos...
Buenas tardes chicas...por fin después de dos meses y pico me llamaron para ir con los testigos y la apertura del expediente ... Sabéis que se hace en esa cita ? Y después cuánto tardan en llamar para...
Realmente no sé en que momento hemos llegado a bajar tanto la cifra. ¿Y sabéis que es lo peor? Que aunque estoy nerviosa, sigo rara, como si no fuera consciente de la que se me viene este Sábado. Hoy...
Buenos días Nos quedan 33 días para el gran acontecimiento jeje y dimos las invitaciones en enero febrero y estamos pensando en hacer algún tipo recordatorio y así que todo el mundo nos vuelva a...
Buenas! Como el título dice me gustaría que aprovechando que hoy hay bastantes descuentos en AliExpress me recomendarais cosas que hayáis comprado y estéis muy satisfechas. Gracias por adelantado 😍
Hola chicas! Busco una peineta o tocado muy discreto y sencillo de este estilo, con hojas pero en plateado. Alguna conoce alguna página online donde vendan algo así? No tengo mucho tiempo para ir...
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
Estoy decidiendo la canción de entrada al banquete y es lo que más me esta costando! Un saludo!