Parla, Madrid · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 4.630 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 658 días
Participé en el post de Patricia
Hace 658 días
Participé en la encuesta de Merchi
Hace 658 días
He votado una encuesta
Hace 658 díasHolaaaa, El lunes y el martes estuve haciendo varios pedidos y llevo un ratillo metiéndolo en "Mi presupuesto" de la pagina, yo la verdad es que lo utilizo para meter absolutamente todo, es una manera de saber lo que realmente nos estamos gastando,...
He votado una encuesta
Hace 658 díasBueno gentecilla os dejo por aquí una encuesta.... Despedida de soltera conjunta si o no
He votado una encuesta
Hace 658 díasHola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 659 días
Hola chicas! Estaba buscando adornos para el coche de novia, encontré unos en Aliexpres pero cuando me llegaron no me gustaron… ¿Donde los habéis cogido vosotras?
Participé en el post de Lorena
Hace 659 días
Hace 660 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 660 días
Holii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
He votado una encuesta
Hace 660 díasHolii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
Hace 661 días
He votado una encuesta
Hace 662 díasBuenas!! Hoy me paso por aquí y publico mi primer post tipo encuesta, a ver si lo sé hacer bien. Hace unas semanas me dio un venazo artístico y me animé a comprar un paquete de pasta para modelar porque mi idea de detalle inicial para los invitados...
Participé en el post de Paloma
Hace 662 días
Participé en el post de Sara
Hace 663 días
Participé en el post de Ais88
Hace 663 días