Parla, Madrid · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 4.619 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
¡Hola a todos! Hace ya que me casé, pero no había podido todavía hacer el post recopilatorio de recomendaciones de empresas que contraté para nuestro día, y creo que os puede ser de ayuda. ¡Ahí van! -...

Hola parejas! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí a contaros… se nota que estamos a menos de 20 días de la boda y esto está siendo un no parar… Como sabéis me caso el 2 de noviembre, con la ventaja de...

Ay, había preparado un post con recomendaciones de empresas que contraté el día de mi boda pero no se publica... ¿A vosotros os sale? No lo veo y me parece raro, porque normalmente se publican los...

No sabía si iba a hacer post o no después, porque lo disfruté tanto tantísimo que creo que las palabras se quedarían cortas.... pero lo voy a intentar (se viene la biblia en verso). Lo primero... la...

Hola chicas! Quería regalarles a mis amigas una pulsera con sus iniciales. He visto que muchas las hacéis de retales de vuestro vestido pero varias amigas lo han hecho y no me apetece esa opción. Me...

¡Buenos días bonit@s! Dicen que los polos opuestos se atraen y que a veces las apariencias engañan 😎 Y como es viernes y toca celebrarlo, ¡queremos hacerte una pregunta muy curiosa! 💃 ¿Qué pensaste la...

Madre mía, comu! Que ya está aquí!!! Sé q hay momentos en los q parece q el tiempo no pasa, pero sí pasa…. Al final todo llega y este día también!!! He dormido bien, pero me tocaba madrugar, que a las...

Buenos días mi gente... Hoy vengo a enseñaros unas perchas personalizadas que son de lo más bonito que he encontrado. Estoy enamoradísima de las perchas, cuando las vi me encantaron pero al tenerlas...

Holaaaa. Hablando con una persona de la comu, ha salido el tema sorteos relacionados con las bodas. ¿Os ha tocado algo? A nosotros un neón muy chulo (si, si el famoso neón), que lo pusimos en la barra...

Holiii. Este sábado pasado, por fin tuve la boda a la que estaba invitada y no puede ser más feliz, revivir más cosas, se me puso la piel de gallina, me emocioné. Me puse a poner brillis a todo el...

Comu. Trasteando por el teléfono he econtrado los bocetos ee mi vestido, no me acuerdo si os los llegué a enseñar alguna vez. Os los subo y fotos de la sesión preboda, para que comparéis. ¿Tenéis...

Hola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

Tengo un problema al ir a publicar en "Escribe el relato de tu boda"... Me dice que tengo que elegir la foto principal de las que he subido y no me deja... y si no me deja ponerlo no puedo publicarlo....

Hola chicas, a pasado casi un mes de la boda y solo e recibido cuatro fotos de los fotografos porque les pedí porque me hacía mucha ilusión tener algo y ver algo. Pero tardarán entre 2-3 meses... Es...

Buenos días mi gente!! Tengo una duda muy grande. Me gustaría poner en el baño de caballero como de señora algunas cosillas para que los invitados se lleven. Mi idea sería comprar y ponerlo y también...

Holaaaaa Feliz día de Galicia!!! 🤍🩵🤍 Vengo a hablaros del líquido para pompas de jabón de Primark: la última vez q fuimos nos lo encontramos en la línea de cajas y como costaba solo 1€ decidimos...

Hola Comu! Me caso el año que viene y la celebración será en una finca que tiene mi prometido y donde decoraremos el jardín para el evento.Hemos decidido que llegaremos y haremos la "entrada" juntos...

Holaa, Estamos viendo organizar una comida familiar con los más íntimos el día después de la boda... ¿es muy locura? ¿Habéis pensado en hacer algo también o no habrá cuerpo? Os leo!

¡Hola a todos! Ya estoy por Madrid a tope... Hoy se han acabado nuestras vacaciones ya (aunque hace ya un mes que dejamos de trabajar, así que no me puedo quejar) y la verdad es que por un lado está...

¡Voy con la segunda parte! Y espero no extenderme tanto... qué difícil jajaja. Nuestra idea inicial era ir a un parque a hacernos fotos mientras llegaba la gente, pero estaba lejos, no nos iba a dar...

Aixx comu en qué momento?? Para celebrarlo os subo alguna fotito más que aún no habéis visto. MJ va por ti.

Buenas tardes!! Estaba buscando algo así para regalar en mi boda a tres personas muy especiales pero no sé dónde podría conseguirlo o quién me lo puede hacer, tenéis alguna idea? Gracias!!

Holaaa!!!! Nos quedan 10 meses para el día B y estamos empezando a pensar destinos para la luna de miel, aunque aún las agencias nos dicen que no nos pueden dar precios, pero queremos tener algún...
Hola.me caso en febrero.llevo 7 años con mi pareja.a inicio me me dijp que prefería bienes mancumonados(por que éramos uno solo y no me desampararia) pero hace dos días me dijo que quería separacion...

Buenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
¿Por qué elegiste ''?

Hoy os traigo los centros de mesa acabados por fin! Irán tres botecitos en cada mesa (en dos aún me quedan dos que en cuanto los termine los lavo y decoro). En el bote más bajito va una vela dentro,...

A poco más de dos meses de la boda me he dado cuenta de que, aunque hasta ahora tenía claro que para el seating plan quería seguir la temática de mi boda (plantas y naturaleza), no tenía ni idea de...
¿Por qué elegiste ''?