Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Parla, Madrid · Desde Junio del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

31días 22hrs : 26min
Laura
Vacunas Tailandia
Laura, Hoy a las 12:32

Buenos días comunidad! Hago este post a nivel informativo para otras parejas que también van a Tailandia que seguro les ayuda. Ayer teníamos cita para uno de los centros de vacunación internacional en...

Laura, hace una hora 9 1
María Jesús
Neón personalizado
María Jesús, Hoy a las 08:50

Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color...

María Jesús, hace un minuto 50
Cristina
10 dias !!!
Cristina, Hoy a las 15:12

Parecía mentira cuando empezamos la cuenta atrás allá por mas de 390 días y ya .. quedan solo 10 días . La verdad que no estoy nerviosa y no si eso mePreocupa o no , pero al final todo llega 👏

María Jesús, hace una hora 8
Nuria
¡Enamorada de los tatus!
Nuria, Ayer a las 14:27

Qué tal lleváis el inicio de semana? A nosotros nos acaban de llegar los tatuajes temporales que pedimos por Aliexpress y os lo recomiendo mucho!! Cuando lo buscas, es el primero que te sale. El otro...

Marta, hace 3 horas 38 1
Angbor
Recomendación detalle boda
Angbor, Ayer a las 20:45

¿¿Como ha ido ese comienzo de semana?? A mi me encantan los lunes de recibir cositas de la boda 🤭 A mi me ayudan mucho vuestras ideas y recomendaciones, así que os aporto las mías por si también os...

María Jesús, hace una hora 51
Andrea
Prueba del menú
Andrea, Ayer a las 21:48

Hola chicas aunque nos casamos el 30 de noviembre, ayer tuvimos la prueba del menú. En principio íbamos a ir los novios solos, pero al final vinieron también nuestros padres y lo pasamos genial....

Merchi, hace 3 horas 23
Geral
Nuestras alianzas
Geral, Ayer a las 23:51

Buenas! Ya tenemos nuestras alianzas. Nos parecen preciosas 😍. Elegimos oro blanco de 18K porque el oro amarillo no nos gusta. Tiene grabado de espiga. Son de la joyería Oro Vivo.

María Jesús, hace una hora 28
Nuria
¿Cuándo comunicar el régimen matrimonial?
Nuria, El 19 de Mayo de 2024 a las 14:59

A ver si me podéis ayudar... 🙏🏼 Hasta ahora mismo no nos hemos acordado de que hay que elegir el régimen matrimonial y ya están tramitando el expediente. Nos casamos por la iglesia el 22 del mes que...

Nuria, ayer a las 22:02 43
Patricia
Minutas
Patricia, Ayer a las 09:32

Buenos días!!!! Empezamos el Lunes diseñando las minutas, y es que estoy completamente en blanco. Los de la finca no me gustan nada de nada, así que he decidido hacerlos yo (si, otro jaleo más)...

Sara, hace 5 horas 31
Ais88
Actualizando marcasitios
Ais88, Ayer a las 14:50

Buenas, por aquí ando de nuevo, hace un tiempo os mostré unos marcasitios que hice pero no estaba muy convencida y he hecho otros, decirme que os parece. La parte de las flores las he pintado para...

Marta, hace 5 horas 16
Elena
Resumen comida y regalos 🤍 2 parte
Elena, Ayer a las 10:20

Nos trajeron el solomillo 🤤. Aquí dimos la peana de sois los siguientes con la canción de “el anillo pa cuando” 💍🤍. También, ya que yo no quería dar mi ramo preservado, regalé uno natural a mi hermana...

Marta, hace 3 horas 15
Lorena
Vacunas Tailandia
Lorena, Ayer a las 11:55

Alguien que se haya vacunado en alguna comunidad autónoma que no sea la suya? Vivo en CCLM y en madrid me dieron cita para vacunarme el 28 de este mes, y en mi comunidad autónoma el 29 de Agosto. De...

Noelia, ayer a las 23:09 9
María Jesús
Idea regalo solidario
María Jesús, Ayer a las 12:25

Buenos días de lunes, hoy vengo a enseñaros un regalito que me han hecho hoy, es de otra comunión pero sirve igualmente para las bodas. En este caso se trata de una pulsera que me parece genial para...

María Jesús, hace una hora 53
María
Dudas con mi velo
María, Ayer a las 13:17

Hola chicas!! Este es mi primer post por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos quería compartir mi pequeño dilema en caso de que alguien tenga ideas o le haya pasado algo parecido. Me caso en...

María, hace 9 horas 21
Nuria
¿Cómo lleváis el baile? Nosotros regulero...
Nuria, El 19 de Mayo de 2024 a las 15:23

Regulero, pero regulero regulero... Nos queda poco más de un mes y hemos empezado esta mañana con el tema del baile. Y qué desastre! ¿Qué tal lo lleváis vosotros? No queremos ir a clases de baile...

Laura, ayer a las 12:01 55
María Jesús
¿Quién pidió matrimonio a quien?
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:44

Buenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional...

Mi pareja a mi

75%

145 votos

Yo a mi pareja

7%

14 votos

De mutuo acuerdo

17%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 126
Merchi
Regalito invitados!!!!
Merchi, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:59

Holiii, llevo unas semanas desconectada de la app… pero no de la boda eso es imposible jajaja El otro día me llegaron los regalitos de los hombres, ya sé que muchas no sois partidarias pero en mi boda...

Laura, ayer a las 11:41 43
María Jesús
Despedida de soltera en la feria
María Jesús, El 18 de Mayo de 2024 a las 13:19

Buenas tardes de sábado aunque para mi casi que son buenos días jajjaa Pues ya ha empezado la feria de Córdoba y anoche me sorprendió la gran cantidad de despedidas de soltera que nos encontramos. No...

María Jesús, ayer a las 08:48 68
Nerea
¿Cuanto tiempo entre compromiso y boda?
Nerea, El 18 de Mayo de 2024 a las 21:22

¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...

Menos de 1 año

19%

39 votos

1-2 años

68%

142 votos

2-3 años

7%

15 votos

Más de 3 años

5%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 51
B
Procedimiento boda civil
Bes, El 19 de Mayo de 2024 a las 10:00

Hola! Alguien que se haya casado y nos pueda explicar los pasos que hay que hacer para poder casarse por lo civil? La secretaria de nuestro ayuntamiento es nueva y nos está dando largas todos los...

Marta, domingo 19-May-24 10
Laura
Ultimando cositas: 6 días!
Laura, El 19 de Mayo de 2024 a las 09:31

Hola! Quedan nada más que 6 días, ¿qué locura es esta? El tiempo estas últimas semanas se ha pasado volando... Os cuento cositas: La semana pasada se nos ocurrió la brillante idea de contratar en el...

Angbor, ayer a las 20:55 37
Sandra
Regalos y comida con los testigos/fotógrafo
Sandra, El 19 de Mayo de 2024 a las 08:46

Muy buenas Comu! Feliz domingo!! 😊 Os vengo a contar que ayer tuvimos la comida para celebrar mi cumpleaños (aunque es mañana lunes🤭), y en ella les dimos los regalos a los testigos y fotógrafo. He de...

Sandra, domingo 19-May-24 32
Patricia
Regalo damas
Patricia, El 18 de Mayo de 2024 a las 14:31

Hola holaaaaaa!!! Me acaba de llegar el pedido para regalar a mis damas: Como veis son 4 🥰🤭🤭 Es un neceser, el coletero, el peine-espejo y el botecito es para rellenar de colonia. Seguro que les...

Patricia, ayer a las 08:34 14
Beatriz
3 en 1: marcasitios + marca páginas + nota de agradecimiento
Beatriz, El 18 de Mayo de 2024 a las 18:20

Holiii Acabo de terminar los marca sitios para la fiesta de los amigos y vengo a enseñároslos; la idea es que se puedan usar después como marca páginas, aunque haya cada uno lo que quiera hacer con él...

Beatriz, domingo 19-May-24 50
Miriam
Transformación de zapatos💕
Miriam, El 18 de Mayo de 2024 a las 23:33

Holaa! Hoy quería compartir con vosotras algo muy chuli que he hecho. Me compre mis zapatos en vinted porque me negaba a gastarme ese dineral que piden por zapato de novia, cuando despues del baile me...

Sara, ayer a las 13:43 50
Nuria
Citas en centro de vacunación internacional
Nuria, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:03

Os cuento que después de llamar 1500 veces a diferentes centros de vacunación tanto de la Comunidad de Madrid como de Toledo y decirme que no había citas hasta septiembre para ir a vacunarnos, hemos...

Nuria, sábado 18-May-24 23
Verónica
Ya tengo ramo (prueba piloto)
Verónica, El 17 de Mayo de 2024 a las 22:59

Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro...

Merchi, domingo 19-May-24 33
Judith
Uñas de novia, ✔️
Judith, El 17 de Mayo de 2024 a las 19:37

Hechas!! Quería lo más tarde posible, así he tenido un rato pa'mí. Pies iguales

Judit, sábado 18-May-24 25
Alexandre
7 Dias!!!!
Alexandre, El 17 de Mayo de 2024 a las 23:00

DIOS MIO EMPIEZO A ENTRAR EN PANICO, quedan 7 dias para el dia B y tengo ganas de que sea el dia para disfrutarlo, durante esta semana etsaremos llevando cosas al lugar de la ceremonia para empezar a...

Jorge, sábado 18-May-24 26

Grupos generales

Inspiración