Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Embajador@ Septiembre 2025 Madrid

Despedida de soltera

Sandra, el 9 de Julio de 2024 a las 21:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31

Como os gustaría que fueran vuestras despedidas de soltera?

Alguna idea?

31 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 20 de Julio de 2024 a las 07:48
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como fue la verdad se lo curraron mogollón. Fuimos hacer humor amarillo, luego comimos allí mismo , luego cenamos en un sitio de espectáculos con discoteca fue un día inolvidable
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chuladaa así si que molaaaaa

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sospecho que la mía es este fin de semana, así que a ver con qué me sorprenden.

    El finde pasado se la hicimos a una amiga mía y alquilamos un chalet con jardín y piscina en la playa e hicimos noche de pizzas y copas, al día siguiente bbq, piscina y juegos, por la noche cena fuera y salida para bailar y el domingo alquilamos un velero (lo que siempre había querido!). Le regalamos varias cosas y la disfrazamos varias veces (disfraces bonitos, no para hacer el ridículo). Salió genial ^^

    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta eso de los cuadros
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super guay
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía la verdad que fue ideal! Empezamos comiendo con mi hermana (más íntimamente) y después llegaron mis amigas con camisetas personalizadas:
    Despedida de soltera 1
    Me disfrazaron y me llevaron a empezar a coger tono con unos vinitos mientras pinatabamos cuadros fluorescentes jeje.
    Despedida de soltera 2A continuación me hicieron una gimcana por el centro de Barcelona 🙈 después nos fuimos a arreglar a casa de mi hermana y fuimos a cenar a un restaurante monísimo, y después había una limusina. Increíble esperándonos para llevarnos de fiesta jejejeDespedida de soltera 3
    Despedida de soltera 4
    Que habría cambiado? Pues por desgracia eché en falta a algunas personas 😖 pero por motivos que nadie podía controlar no pudieron venir 😭
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haría por separado con lo que tú has dicho y nada de boys o en conjunto también me gusta nosotros estamos en duda cómo hacerlo jajs
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido dos pero ambas conjuntas. La verdad es que así lo queríamos... Y fue maravillosa. La mayoría de nuestros amigos son comunes, así que no tenía sentido que fuera de otra forma. Y los que no son comunes son conocidos igual!!


    En la primera nos llevaron a Córdoba, a la feria, y fuimos 17 personas. Nos disfrazaron pero vestidos bien, así que por suerte nada raro. Sabían que el otro rollo no nos gusta nada... Nos hicieron unas corbatas personalizadas también para todos, camisetas... Fue genial, la verdad.
    Para la segunda fuimos a un humor amarillo y aquí fuimos siete. También fue maravillosa por la compañía, pero cuidadito con estos planes... Jajajaja. Después de celebración a Cibeles, así que plan top!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si tendré o no, pero me gustaría algo de karaoke, scape room o algo así, no quiero nada de boys ni nada de eso... Pero me da que acabará siendo despedida conjunta porque los amigos de mi chico están poniendo mil excusas
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que guay
    Y donde lo hiciste cielo?
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo importante es que nos podamos juntar todas y ese día salga increíblemente guay

    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo mas importante. Que guay como me alegro.

    Yo deseando que me hagan la mia el año que viene

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he tenido la mía ! Y fue fantástica no cambiaría ni una coma. Conseguí que se juntaran todas mis amigas de diferentes grupos y no hubo ni una bronca cuando quieres a la que se casa la gente se mueve y muestra su voluntad y sus ganas por ti 😍éramos 17!
    Me llevaron a valencia y solo me disfrazaron de capitana de barco porque el sábado hicimos paseo y fiesta en barquito…vamos muy light y muy chulo!
    Seguro estará genial siempre que se hace algo con cariño estará guay ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa idea me fascina muchísimo

    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien también Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es importante mientras lo sepan y cumplan con lo que pedis

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso sabían q los disfraces estaban totalmente vetados
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Justo esta semana me han pedido que haga un grupo de whattsapp con quien quiera que este en la despedida y salga Smiley laugh . Ni idea de que ni cuando lo van a hacer...

    Creo que me gustaría ir un fin de semana a algún sitio todas juntas, pero también es verdad que pienso un poco como Mónica, que mientras puedan venir y pasarlo bien todas juntas ya estaré feliz!!

    Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la tuve la semana pasada y no cambiaria nada, scaperoom, juegos de humor amarillo, piscina, comida, cena y muchas muchas risas.

    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he pedido ciertas cosas que no quiero tampoco que es lo mismo que tú has pedido espero que me lo respeten
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero eso pero mi entorno se ha emperrado en despedida de soltera si o si como de parte de mi pareja. Y ya hemos dicho algo muy tranquilo entonces
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor, por qué a mí me quieren disfrazar y no quiero hacer el ridículo con lo que me quieren poner jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gusta mucho algo así de casita rural, pero como dices tú cómo lo montan las amigas yo no sé por dónde Saldrán las.mias jjJ
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero seguro que lo pasarás súper bien
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la nuestra queremos ir a una casita rural a hacer barbacoa, jugar a juegos de mesa, karaoke, cervezas... lo de siempre pero reuniendo a todos nuestros amigos de diferentes grupos para que se conozcan ☺️
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso preferiría algo tranquilo comer con mis amigas y listo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pedí que nada de streaptease ni de llevar en la cabeza p**** ni nada.
    El resto lo dejé a su libre albedrío y tuve un finde de despedida inolvidable que no me hubiese imaginado en ningún momento.
    Subí un post sobre ello.Creo que lo mejor es dejarse llevar y si hay algo que bajo ningún concepto quieres,comunicarlo.Si realmente te quieren,harán una despedida por y para ti
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quise despedida de soltera, me hicieron una cena las chicas de la familia y ya. Algo tranquilo, con una corona de flores muy cuqui y poco más
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tal y como fue: ruta de pintxos, escape rooms, juegos varios sin hacer el ridículo por la calle y muchas risas
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que soy de lo más sencilla, con una casa rural con mi gente me conformo jajajaja no busco planes concretos ni cosas especiales, doy mas importancia a que esté toda la gente que quiero, pero como me la organizan mis chicas no sé que harán, pero bueno, saben que soy sencilla

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la tengo este finde así que me sorprendan, aunque soy de planes tranquilos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración