Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 1166 días
He votado una encuesta
Hace 1166 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasTeniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1167 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola bonitas! Dentro de nuestra rutina diaria de belleza muchas veces dejamos olvidados los labios, ¿os sucede también a vosotras? 🤷 Los labios son una parte más que no debemos descuidar, ya que es fácil que se...
He votado una encuesta
Hace 1182 díasHola chicas estoy en duda con el ramo de novia me encantan los dos por igual y estoy echa un lío 🤦🏼♀️ el segundo es muy yo pero el primero me tiene enamorada y no se con cuál quedarme
He votado una encuesta
Hace 1182 díasHola a todos! En primer lugar gracias por pararos en esta publicación y ya os agradezco cualquier comentarios que hagáis puesto que será de bastante ayuda. Mi pareja y yo estamos organizando nuestra luna de miel y tras darle múltiples vueltas al...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola, hola! El anillo de pedida es una joya muy única y muy especial, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Llevaréis el anillo de pedida el día de la boda? 💍 ¡Vota y explícanoslo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎 La dinámica es súper sencilla 👉 os compartiré...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola guapos! Si tenéis claro que sois del team corbata pero aún no habéis encontrado la ideal para vuestro look, os os preocupéis, ¡vengo a vuestro rescate! 😎 A continuación os comparto tres opciones...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola bonit@! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido qué tipo de peinado escogerás? Te propongo dos opciones muy chulas y románticas 👇 ¿Velo con pelo suelto recogido? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1203 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
Creé un post
Hace 1203 díasHola! Os cuento mi duda. He ido a mirar zapatos a Emilio Badiola (a medida y por encargo) y aunque los que me he probado eran muy cómodos (unos 10 cm de tacón) 190 euros me parecía mucho. Eran blancos de piel y es un color que poco voy a utilizar,...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola parejitas! Que una relación termine no implica que se deba de perder el contacto con esa persona si el final ha sido consensuado y bueno 🤗 No obstante, hay personas que prefieren olvidar el pasado y seguir con su vida 😎 Hoy saco a debate un...