Ir al contenido principal
L
Lurdes

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2010

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica... Ver más

tengo 30 años yebo com mi cary 5 años y dos viviendo junto por fin nos hemos decididos .quiero decir que soy la mas chicae cuatro hermanos y la unica henbrita... me falta mi madre pero se que estara muy precente el dia de mi boda ...........

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4611días 21hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4749 días

Todavía estoy en ello pero en cuanto pueda pongo las fotos y te explico, es muy fácil. Un beso

Buscandolaluna* comentó en mi muro:

Hace 4749 días

Me alegro!! Yo soy de Mallorca, pero también me enamoré de Alicante y me vine a vivir aquí por mi prometido... Jajaja.. Se ve que lo que hay por aquí, vale mucho..

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4752 días

si si todo, vuelo y cojo dos avios porque volamos barcelona - Madrid Madrid - Cancun y luego estancia en una de las mejores suites del hotel y a regimen de todo incluido y el precio es por los dos.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4752 días

HOla!! bien como van los preprativos?¿? pues nosotros ya tenemos echo reserva!! nos vamos el dia 3 y vamos al hotel The Royal Yucatan by palladium!! nos sale por 3.300 euros!!!! ;) a ver si nos vemos jejejeje

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4752 días

hola Lurdes: el hotel al que fuimos fue el palladium white sand. sobre las excursiones nno son nada baratas estan entre 80 y 150 dolares

Remedios comentó en mi muro:

Hace 4753 días

Anda, te casas una semana antes que yo!!!!! Jeje, qué casualidad

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4753 días

Hola chica, he estado un poco desconectada.. Jijiji. Pues si ya la hice la verdad es q ha estado muy bien, te tratan estupendamente son gente muy competente y se implican mucho. La comida esta genial. Prueba todo lo q puedas pq a veces piensas q algo no te va a gustar y después esta riquísimo . Nosotros hemos puesto carrillera ibérica de 2 plato q pensábamos q no iba a gustar y esta muy bien. Ah y muerete con los postres si eres golosa!!! Jajaja yo he combinado dos. Tu cuando vas

Ver más

Grupos generales

Inspiración