Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3607 díasHice el diseño en la aplicación del móvil Picsart, y lo imprimí en cartulina blanca. Tuve que doblar el pañuelo para que cupiera pero me gustó porque quedaron más gorditas jajajaja La soguita la puse así para probar... A lo mejor le hago un lacito y...
Participé en el post de Jael
Hace 3607 días
Participé en el post de Amalia
Hace 3607 días
Participé en el post de Jéssica
Hace 3607 días
Participé en el post de Fátima
Hace 3611 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3615 días
Chic@s!!! Ya he pedido mi photocall. Lo hemos diseñado entre mi chico, la chica de aliexpress y yo y no puedo estar más feliz con el resultado.Lo único es que en el restaurante no nos dejan ponerlo en la pared, pero ya se como lo vamos a colgar....
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3616 días
Hola chicas, he hecho esta "plantilla" para mis lágrimas de felicidad. La cosa es que no es una plantilla como tal, si no una imagen que he creado con una app. Mi idea es imprimir esto en cartulina blanca (por eso he dejado los bordes en blanco) y...
Participé en el post de Yesenia
Hace 3616 días
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas, he hecho esta "plantilla" para mis lágrimas de felicidad. La cosa es que no es una plantilla como tal, si no una imagen que he creado con una app. Mi idea es imprimir esto en cartulina blanca (por eso he dejado los bordes en blanco) y...
Participé en el post de Carol
Hace 3621 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3621 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3623 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3623 días
Estoy planteándome hacerme unos stilettos de 5cm en uniqshoes, pero eso de que te los hagan para ti y no probarlos... son cómodos? se salen del pie? tallan grande... pequeño... justo? Yo es que no se caminar con tacones... creo que con unos stilettos...
Participé en el post de Paula
Hace 3623 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3623 días