Gijón, Asturias · Desde Junio del 2022
Nos encanta el mundo esotérico/pagano seguro que tendremos una boda única
- Novio Adicto
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Estiben
Hace 1464 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1464 días
Participé en el post de Dayana
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba del vestido y súper contenta os hice un post...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! La luna de miel es la excusa perfecta para relajarse y desconectar de todo el proceso que ha supuesto organizar la boda 😎 Hoy quiero saber qué tipo de plan tenéis en mente con vuestra pareja 😏 ¿Playa, montaña o ciudad? ¿Qué...
Participé en el post de Mari
Hace 1464 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 díasAcabo de ver una idea para conservar el ramo, sin que quede como un ramo expuesto en casa (que la verdad es que no va mucho conmigo...) ¿Qué os parece? Antes había visto réplicas en un cuadro y demás, pero eso no me convencía. Esta opción en cambio...
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Participé en el post de Nuria
Hace 1466 días
Participé en el post de Eva
Hace 1466 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola chic@s!!! El viernes 8 de julio llegaron las alianzas que encargamos!!! Son maravillosas, tal como las imaginábamos. No solo nuestra boda, sino nuestra vida también es de temática viajera, así que decidimos que las alianzas fueran un mapamundi...
Participé en el post de M.p.
Hace 1466 días