Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1049 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 1052 días
Hola chic@s me caso el 23 de marzo del año que viene👏👏 y tengo un problema, a parte de que tengo sobrepeso, tengo muchos problemas en los pies, espolon, fasticis plantar, llevo plantillas también... En fin un desastre, vi unas nike air force one de...
Participé en el post de Fatima
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores para entrar al...
Creé un post
Hace 1055 díasHola, voy a regalar una tabla para aperitivos y había pensado complementarla añadiendo un aperitivo que se pueda usar en la tabla. Hay quesos mini pero se van de precio, sabéis si puede haber algo tipo salchichón, lomo pero en pequeño? Si son...
He votado una encuesta
Hace 1056 díasNuestra boda va a ser muy familiar y sólo van algunas amistades. Nos ha surgido la duda de poner una lista de reproducción en altavoz o contratar a alguien, ya que no sabemos si mucha gente se lanzará a la pista o no. Se aceptan sugerencias además de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1056 días
Hola! Me gustaria comprarme unos zapatos de novia muy sencillos pero la búsqueda se ha complicado. Busco sandalia blanca con una unica tira abajo y una arriba (como las de la foto) y no encuentro. Quiero unos 8cm de tacon . Vi unas en salo madrid que...
Participé en el post de Natalia
Hace 1056 días
He votado una encuesta
Hace 1056 díasHola a tod@s, Todavia estoy dándole vueltas a mi ramo de novia, tengo claro que quiero que sea artificial y he pensado que como mis damitas de honor van de azul y el novio también quizás quedaría más bonito utilizar esos tonos para mi ramo, que os...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la técnica de las uñas baby boomer o french faded? Es una técnica de decoración de uñas derivada de la manicura francesa en la que se difumina la separación de...
He votado una encuesta
Hace 1056 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
He votado una encuesta
Hace 1056 díasCada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?