Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba

Zapatos novia ayuda

Natalia, el 6 de Junio de 2023 a las 05:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola! Me gustaria comprarme unos zapatos de novia muy sencillos pero la búsqueda se ha complicado. Busco sandalia blanca con una unica tira abajo y una arriba (como las de la foto) y no encuentro. Quiero unos 8cm de taconZapatos novia ayuda 1

. Vi unas en salo madrid que me gustaron pero reseñas horribles…. Si alguna conoce algun sitio que vendan del estilo os lo agradezco!!!

34 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Junio de 2023 a las 23:40
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que hayas encontrado el lugar❤️😍❤️
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos novia ayuda 2
    Por si te sirve...
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve ...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Córdoba

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, al final en Emidio Badiola💖💖💖 tacon personalizado con la altura que he querido, en el tejido que me gustó tambien y me los hacen tal cual, 190€ asi que genial👏🏼 ya os contaré cuando los tenga a ver qué tal
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Albacete
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel Zapatos recomendados 100%!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Calzados Austria loa puedes hacer a distancia sin problema!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Unisa tienes unas de ese estilo:
    https://www.unisa-europa.com/es-ES/safira-ns-8353
    Puedes pedirlas online y si no te convencen, la devolución es gratuita.Zapatos novia ayuda 3

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Yo las referencias que tengo de salo son buenas!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe algún sitio para comprar que sean cómodos en Málaga? Graciassss
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah! Jope, puedes intentar llamar a las chicas a ver si tienen un huequito, no me acuerdo lo que tardan. En José Illana en 1 mes los tienes hechos eso sí.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo unico malo es que en web mariela me pone que no hay cita ya para todo junio, asi que ese voy a tener que descartar…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Mariela te van a salir sobre los 200€ y poco y son preciosos también.
    Yo los que me pondré en la boda son de JustEne y si no me los hubiera cogido ahí, en el segundo sitio que más me gustaron los acabados fue en Mariela. Ahora bien, si estás buscando algo muy sencillo, económico y cómodo, sin duda te recomiendo José Illana
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hecho a medida en Calzados Austria y la atención es inmejorable te ayudas en absolutamente todo lo que puedan te resuelven dudas es tan atento a tus indicaciones y preferencias… eso si me decidí por ellas después de haber pedido de forma online, 12 pares de zapatos y de haberme probado otro tanto entiendas
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui porque hay muchos modelos de ahi que me cuadran muchisimo, y despues de ir leí las reseñas y ya infarté…hoy mismo voy a ir a donde me has dicho y a ver qué me cuentan🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado la curiosidad y he estado investigando opiniones sobre Salo. Me ha dado un poco de mal rollo porque en Google es imposible poner una reseña y hay un foro de aquí...que tela! No lo había visto la verdad, yo fui recomendada por una amiga que se los hizo con Salo y quedó encantada. Pero la realidad después de leer los comentarios, es que yo tuve la misma sensación, entré me dejó cartas de colores y materiales y me sentí sola, no me hizo caso desde que entré hasta que salí y estuve unos 30-40 min. se acercó solo una vez y porque fui hasta el mostrador a preguntar. Es verdad que está guay que no estén absolutamente todo el tiempo encima de ti, pero cuando quieres personalizar unos zapatos está guay que te asesoren y te ayuden y a mí eso me faltó. No te puedo hablar de la calidad de los zapatos porque no los compré, tenía mucha variedad de modelos de sandalias pero de zapatos cerrados no tantos, y no me acaba de cuadrar ninguno porque los que más me gustaron no se podían hacer en alturas bajas, sino de 9cm para arriba. Pero también te digo, que si llego a leer ese foro antes de ir a la tienda, ni voy, si hay tantas malas reseñas por algo es, pensaba que era alguna aislada, que es verdad que al final todas las tiendas pueden tener alguna mala experiencia porque es imposible que todo salga siempre bien.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mundo zapatos es todo un mundo la verdad, yo fui a varias que me recomendaron y al final me decanté por las chicas de Calzados Austria.
    Es una pequeña empresa familiar y se nota que le gusta su trabajo ya que el trato es inmejorable.
    Yo siempre digo lo mismo no me voy a basar en las reseñas por experiencia personal, yo tengo un negocio y cuesta menos poner una reseña mala que buena, luego cada cliente es un mundo.Yo quede encantadisima junto con mi madre y hermana que también se los hicieron. Tu mira, compara y quédate con quien te muestre confianza y profesionalidad. Suerte!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira guapi https://www.elcorteingles.es/moda-mujer/MP_0023005_73094-sandalias-de-tacon-de-mujer-con-cierre-de-hebilla-en-blanco/?color=Blanco

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En José Illana es donde mejor te van a salir de precio, por unos 150, ahí me los he hecho y perfectos, súper cómodos, lo único que cambiamos el color y el terciopelo que tienen no es el tono que necesito, y me los he tenido que coger en otro sitio. Pero los zapatos los voy a usar en cuanto tenga un evento que pueda usar ese tono Smiley smile
    Lo que si te recomiendo es que intentes ver algún zapato en el tono que vas a elegir, porque no es lo mismo solo ver la muestra, que es lo que me pasó a mí 🤷🏼‍♀️ Y el terciopelo la verdad que si quieres un tono clarito como el que has puesto genial, sino prefiero piel o ante.
    Al querer un diseño tan sencillo es donde mejor te va a salir la verdad. A mí Salo lo que no me convenció es que me parecieron un poco incómodos, porque a ella le encantan los tacones finitos y altos y tiene muchos más modelos así.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por vuestro consejos!!!! Voy a mirarlo todo y cuando los tenga, os actualizo💃🏼
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por las recomendaciones!!! Voy a ir a Jose Illana que me pilla cerca y si veo que no me cuadra, lo cerraré con Salo si le ha ido bien a tu amiga…realmente me cuadran pero he leido cosas horribles 😅
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabrías decirme marca? Porque he ido al corte ingles y nada del estilo…😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las reseñas es un mundo....yo compré en una tienda que recomiendan mucho aquí y en Google no tienen muchas malas reseñas y tuve muy mala experiencia.
    En Salo Madrid se los ha comprado una conocida y muy bien, yo fui a mirar pero al final no me cuadraron los modelos porque iba buscando algo cerrado y al final no cogí, pero me atendió muy bien la chica.
    Yo te puedo recomendar Mariela Shoes, JustEne o José Illana en Madrid, en cualquiera de ellas te los van a hacer así y del tamaño que tú quieras.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría las rebajas para ver varias tiendas, como El Corte Inglés, allí hay muchas marcas
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pianno39 tienes estas dos opciones:

    https://pianno39.com/es/152716-sandalia-de-tacon-menbur-diama-blanco.html

    https://pianno39.com/es/152080-sandalia-de-tacon-clasty-blanco.html

    Te recomiendo que instales las apps de zalando y miravia

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino encuentras así, puedes mirar para hacértelo a medida en alguna tienda 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mango tienes de ese estilo. Ahora en verano es fácil que encuentres
    Zapatos novia ayuda 4


    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona es que no sé si existen esas zapaterías donde vives tú, pero en barcelona hay un montón
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo justamente llevé unos iguales que esos en mi boda y los compré en El Corte Inglés. Además, para mi sorpresa los aguanté toda la boda, super comodos!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lola rey o en zapshop vi unos similares

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo más económico en deichman tienen del estilo. Si no, en zapaterías de toda la vida igual en encuentras. Yo vi unas parecidas en una tienda qie se llama Tarrats. Esta en Granollers, pero tienen tienda online.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la calle fuencarral? No se si te refieres ahi o donde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración