Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2022
Planeando nuestra boda para Octubre 2026, siendo nuestros propios "planners". ¡Toda ayuda es buena! ¡Pero con muchas ganas!
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 426 días¡Penúltima categoría que se riñe en este duro combate! 😎 Cada vez estamos más cerca de descubrir el estilo de vuestra boda ❤️️ ¿Qué detalles ganan el asalto? ¡Vota y explícanos en comentarios cuáles habéis elegido!
He votado una encuesta
Hace 428 díasPara los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2 situaciones que nos lleva a pensar en llevarlos por...
Participé en el post de CRIS
Hace 428 días
He votado una encuesta
Hace 428 días¡Hola Comu! 🤗 Si aún no habéis oído hablar de esta idea... ¡atención! Porque puede ser uno de esos detalles originales y divertidos que marquen la diferencia en vuestro gran día 💥 Se trata de crear un periódico personalizado con anécdotas vuestras,...
Creé una encuesta
Hace 428 díasPara los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2 situaciones que nos lleva a pensar en llevarlos por...
He votado una encuesta
Hace 428 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 Vídeo de boda: ¿sí o no? ¡Os leo! ❤️ *** ¿Aún no has encontrado a tu videógrafo ideal?...
Participé en el post de Anna
Hace 428 días
Participé en el post de Nuria
Hace 429 días
He votado una encuesta
Hace 429 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
He votado una encuesta
Hace 429 díasHola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo único que tengo clarísimo y sí que estoy cumpliendo es...
He votado una encuesta
Hace 429 díasFeliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...
He votado una encuesta
Hace 429 días¡Hola, parejas! 💕 Sabemos que muchas veces se habla mucho del look de la novia... ¡pero el del novio también tiene un papel protagonista! 💫 La moda nupcial masculina ha evolucionado muchísimo, y cada vez hay más...
Participé en el post de David
Hace 429 días
He votado una encuesta
Hace 430 díasEstamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..
Participé en el post de Mireya
Hace 430 días
Participé en el post de Claudia
Hace 430 días