Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2022
Nova friki, otaku y gamer
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
Participé en la encuesta de Antia
Hace 1133 días
He votado una encuesta
Hace 1133 díasComo lo preparais y a quien se lo propondrías???
Participé en el post de Laura
Hace 1180 días
He votado una encuesta
Hace 1180 días¿Qué vestido va más contigo?
Creé un post
Hace 1249 díasHola compis, posiblemente me case este próximo verano y como queremos que nuestra boda sea de temática Potterhead, me gustaría que las alianzas también lo fueran, o por lo menos de alguna temática que nos guste a ambos pues somos muy frikis. ¿Sabés...
He votado una encuesta
Hace 1249 díasFeliz domingo novi@s!!! Pues eso, os queremos contar nuestra idea para el paseo de las alianzas al altar y pensamos que no hay nadie mejor que nuestros 2 peludos para hacerlo😍😍🐶🐶 ¿Os gusta la idea? Aquí os presento a los dos protagonistas y algo de...
Participé en el post de Nerea
Hace 1249 días
He votado una encuesta
Hace 1249 díasBuen finde comunidad!!! A raíz de una duda de un post, me surgió esta curiosidad. ¿Habéis echo una cena de pedida de mano donde se juntan por primera vez ambas familias?? La verdad, lo tengo visto pocas veces. Yo no lo voy hacer, ya que tengo mi...
Participé en el post de Patricia
Hace 1260 días
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1260 díasHola! Falta más de un año para casarnos pero ya estoy empezando a mirar cositas. He encontrado unas con un diseño floral y elegante y otras con un diseño bonito de corazón. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1260 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 1260 díasNo se si guiarme por el tema económico o cual es más bonito esteticamente
He votado una encuesta
Hace 1260 díasA ella le gustan las rosas pero encuentro que el primero es más armonioso Al segundo está la opción de añadirle otra rosa (serían 3)