Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2022
Nova friki, otaku y gamer
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Comu necesito ayuda: Me caso el 31 de Mayo y le he estado dando vueltas al tema del baile nupcial; le comenté a mi pareja hace unos meses de ir a clases de baile, pero no ha querido; pues yo quería...
Hola a todos/as, Estoy organizando mi boda y tengo una duda enorme respecto a las invitaciones. ¿Qué opinan sobre las tarjetas digitales (tipo web) frente a las tradicionales impresas? Por un lado,...
Me gustaría saber vuestra opinión sobre con cuánto tiempo debería de organizar mi boda en general, hablando de todo, ya que nos queremos casar el 14 de febrero de 2026
¿Por qué elegiste ''?
Saludos, me caso en Mayo y me está surgiendo una duda bastante importante. Que me aconsejáis ¿bienes gananciales o separación de bienes? Supongo que la mayoría diréis que separación de bienes. Y...
Buenos días comunidad: Hoy celebramos el día de todos Los Santos y posiblemente sea el día del año en el cual más nos acordamos de aquellas personas que no están con nosotros. Últimamente se están...
¡Hola! Me caso en septiembre del 2025 y me gustaría que me dierais ideas de regalo, algo útil pero diferente, no los abridores ni velas... ¿Tenéis alguna idea? ¡Gracias!
Hola a todos y todas!! Me caso en junio del 2025 y ayer estuve hablando con el párroco de la iglesia. Por el trabajo de mi chico, que ahora mismo está en otra comunidad autónoma trabajando por deporte...
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! ¿Alguna recomendación para monitores y animación infantil en Alicante? Gracias!!
Parece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me gustaría casarme el 8 de marzo pero será algo íntimo y familiar, unas 100 personas como máximo pero no encuentro nada, que haga algo del sitio bonito, sencillo pero con toque a boda, no esta...
Quería saber opiniones de novias que hayan comprado/mirado en tiendas de Madrid como Sedka o Eurodress.Ambas me han ofrecido cita y la verdad lo tengo a casi 3h de mi ciudad.Gracias
¿Invitaciones en papel o digitales?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! Conocéis alguna app o algo cómodo para que la gente pueda subir en un mismo sitio todas las fotos de la boda y que podamos verlas y descargar las que queramos?
Hola chicas, ¿me podríais dar alguna idea para los detalles para los invitados? ¿Y para los niños? He buscado en Internet pero no hay nada que realmente me convenza del todo… nos gustaría algo...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo será tu traje de boda según tu signo 🔮 ¡Es sencillita! ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡Déjanos la respuesta en los comentarios...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
¡Hola parejas! Continuamos con uno de los complementos clave del peinado de la novia, ¡el tocado! 😍 ¿Cuál de estos tres tocados elegirías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! *** ¡Aprovecha los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Con mi pareja estamos buscando alguna canción para su entrada al altar, però vamos muy perdidos. Nos podríais ayudar? Gracias!!!
¡Hola comu! Muchas parejas optan por poner un rincón en su boda en honor a los que ya no están para que de alguna manera esas personas tan especiales estén presentes ese...
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una gran duda.... A ver tengo dos niños que quiero que estén conmigo en todo momento pero..... Que hago en el coche para ir hacia la boda????? Tienen 4 y 6 años
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
Hola comu. Después de leer el post de una de vosotras contando un problema con una amiga, me he animado a pediros vuestra opinión respecto a un tema similar. Veréis, tengo un grupo pequeño de amigas,...
Buenas, he estado pensando que para los detalles de las invitadas, hacer yo de manera casera, jabones o velas aromáticas, pero no sé si sería una buena idea pues dudo si saldría más económico que...