Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2022
Nova friki, otaku y gamer
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 383 días
Creé un post
Hace 384 díasComu necesito ayuda: Me caso el 31 de Mayo y le he estado dando vueltas al tema del baile nupcial; le comenté a mi pareja hace unos meses de ir a clases de baile, pero no ha querido; pues yo quería bailar la canción Destino o casualidad de Melendi....
He votado una encuesta
Hace 511 días🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado” pero en la búsqueda de mis pendientes me topé con un...
He votado una encuesta
Hace 511 díasSegura que yo no soy la única que se ha mosqueado por los precios de los ramos! Así que estoy buscando alternativas, y pongo esta encuesta! ¿Qué opinaís? A mi me gusta mucho la idea de hacer un ramo de un libro, pero un libro que significa algo para...
Participé en el post de Brenda
Hace 511 días
He votado una encuesta
Hace 511 díasYa empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas...
He votado una encuesta
Hace 511 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 523 días
He votado una encuesta
Hace 523 díasMe gustaría saber vuestra opinión sobre con cuánto tiempo debería de organizar mi boda en general, hablando de todo, ya que nos queremos casar el 14 de febrero de 2026
Creé un post
Hace 524 díasSaludos, me caso en Mayo y me está surgiendo una duda bastante importante. Que me aconsejáis ¿bienes gananciales o separación de bienes? Supongo que la mayoría diréis que separación de bienes. Y ¿Dónde se hace y con cuánto tiempo? No tengo ni idea. ...
He votado una encuesta
Hace 525 díasHola! Abro este debate porque cada vez más personas en mi entorno hacen una celebración familiar pequeña con comida el día que firman, como mucho tomar algo o una fiesta con los amigos después. De esa forma centran su presupuesto en hacerse el gran...
Participé en el post de Mj
Hace 537 días
Participé en el post de Silvia
Hace 538 días
Participé en el post de Sandra
Hace 543 días
Participé en el post de Selene
Hace 543 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 546 días