Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.414 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1208 díasBueno, me siento como en una carrera de obstáculos sin saber si llegaré al final.. pero parece que todo empieza a marchar. Mi siguiente paso es solicitar el certificado de nacimiento. ¿Alguien sabe qué es más rápido, si solicitarlo por correo postal...
Creé una encuesta
Hace 1210 díasBuenas. Si habéis leído mi antiguo post, he visto que hace falta 10 meses para que me den cita para abrir expediente matrimonial. Si no encontramos una cancelación o algo, podríamos abrir expediente ante notario. Lo que se es que el colegio de...
Creé una encuesta
Hace 1211 díasBueno, hoy he ido a pedir cita en el registro civil y me dan, ni más ni menos que cita para... ¡Finales de noviembre de 2023! Queríamos casarnos en septiembre -octubre. Sabía que iba un poco justa, pero ni de lejos se me había ocurrido que fuera a...
Creé una encuesta
Hace 1211 díasBuenos días. Vivo en Sabadell, y aquí no hay mucha oferta… y en Barcelona hay demasiada! Así que estoy hecha un lío con mi vestido. Por un lado me gustaría no gastarme más de 1.000 €, y por otro no me disgustaría que fuera una modista catalana, y que...
Creé un post
Hace 1213 díasQueremos casarnos en 9 meses, nos prometimos hace 3 semanas, y nos está costando encontrar una finca que cumpla nuestros requisitos... Sé que es precipitado para el tiempo en el que se preparan las bodas normalmente, pero por temas laborales meternos...
Creé un post
Hace 1225 díasDespués de 5 años juntos NOS CASAMOS. Y aunque aparentemente "no cambie nada" estoy que no quepo en mí de la emoción... Nos prometimos hace unos días, y aún no se en ha borrado la sonrisa de la cara, estoy en una nube de felicidad 😍😍¿¿Alguien más...