Otero De Herreros, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 9.310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1039 días
Hola a tod@s!!! Como bien dice el titulo del post estamos de lleno en los detallitos de la boda como es el cartel de “bienvenidos a nuestra boda” Necesito ideas de cómo son los vuestros porque estamos un poco indecisos!!! Jajaja Mil gracias
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1041 días
Bueno pues hoy ha sido un día muy productivo, he diseñado y preparado los carteles de la boda. Haré le de bienvenida, que ya está terminado y luego tengo preparados alguno que decidiré si poner o no. El del candy, el libro de firmas y alguna cosita...
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 1042 días
Hola. Os pido consejo de nuevo. Hasta ahora no nos habíamos planteado el tema de pedir un sello personalizado, pero creo que sí que lo vamos a encargar. ¿Algún sitio especialmente recomendado? Es que no tengo ni idea por dónde empezar. Os leo....
Hace 1045 días
Bueno pues ya me han dado las fotos de la preboda, y he de decir que estoy encantada. Cuadrar las agendas fue complicado, y cuando lo teníamos, se tiró lloviendo una semana, así que nos tocó retrasarlo, y con ello cambiar mi idea de usar las fotos...
Hace 1050 días
Buenos pues aunque mi idea inicial no era esta, ya que yo quería una invitación diferente con fotos y demás, al final no pudo ser. He diseñado en Canva la invitación (todas las hojitas) y como quería algo diferente diseñé unos sobres tipo carpeta...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1056 días
A raíz de la encuesta que he hecho hoy para mis zapatos, se me ha ocurrido que me enseñes los tuyos.
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1097 días
Buenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
Hace 1110 días
Hoy resulta que tenía un rato ahora por la mañana y he decidido entretenerme preparando cosillas para la boda. Como el álbum de fotos de la boda me lo voy ha hacer yo, quiero incluir los mensajes que me dejen los invitados en lo que sería el libro de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1121 días
Otra vez estoy por aquí por si alguien me puede ayudar. Tengo claro que mis zapatos de novia van a ser rosas pero quiero que llamen la atención ya que el rosa es muy muy yo. Los de novia rosa palo velvet los tengo como ultima opción... He visto en...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1127 días
Hola !! ¿ Vais a tener cambio de calzado a lo largo de la celebración de vuestro gran día ? En mi caso, iré con tacón para la ceremonia pero luego cambiaré a cuña más cómoda para poder moverme por los jardines donde será el cóctel y posterior...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1132 días
Amoreees necesito vuestra ayuda de nuevo! Nosotros desde un principio tuvimos claro que queriamos hacer el ritual de la arena, pero no terminamos de encontrar un recipiente que nos encaje. Para nosotros el símbolo de la brújula es suuuuuper...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1132 días
Buenos días!! Como dice el título me acaba de llegar el ramo, me he puesto hasta nerviosa siento que estoy ya cerquita del día 😂 ¿Qué os parece?Un beso enorme 😘 Este es el prendido, para el novio y padrino iguales.
Hace 1132 días
Tengo una duda enorme. Nos casamos el 18 de Noviembre y tengo clarísimo que quiero una boda de tarde, es decir, nada de empezar a las 12 de la mañana. Pero mi problema es la luz y la comida. En esas fechas, en donde nos casamos sobre las 18:30 ya...
Hace 1136 días
Bueno, este fin de semana he empezado con las manualidades. Mi idea entre otras cosas es hacer flores de papel para utilizarlas en algunos puntos como decoración. La finca me pone decoración e incluye flores, pero no se si serán suficientes o tendré...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1136 días
Hola! Cuales son vuestros peinados favoritos o lo que creéis que está en tendencia para este año? Así nos ayudamos a coger inspiración unas a otras jaja
Hace 1147 días
Pues resulta que llevaré botines, pero dudo entre dos de ellos. Unos tienen la caña baja, el tacón de unos 11cm y fino, y mientras que los otros son más altos de caña y tienen el tacón de 9,5 cm pero es más ancho. El problema es que el vestido es de...