Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Noviembre 2023 Segovia

Horarios

Paula, el 30 de Marzo de 2023 a las 17:58 Publicado en el Grupo Banquetes 1 42

Tengo una duda enorme. Nos casamos el 18 de Noviembre y tengo clarísimo que quiero una boda de tarde, es decir, nada de empezar a las 12 de la mañana. Pero mi problema es la luz y la comida.

En esas fechas, en donde nos casamos sobre las 18:30 ya anochece con lo que a esa hora deberíamos estar pasando a la zona del banquete (el coctel en principio es exterior y el resto interior) entre otras cosas para no morir de una pulmonía (o como regalo a lis invitados les doy una bolsita con clinex y una cajita de paracetamol de 600) Mi comedura de cabeza viene porque si partimos de esa hora el coctel empezaría sobre las 16:45, y la recepción de invitados a las 15:30. Vamos que no sólo no les dejo comer, si no que les tengo comiendo desde las 16:45 hasta las 20:30, porque mi coctel es contundente con arrocitos y parrilla (algo de choricito, pancetita, butifarra, morcilla), para luego a las 18:30 meterse un solomillo entre pecho y espalda. Me da cosa que sea mucha comida y a unas horas "raras" y la gente no esté muy a gusto.

¿Qué opináis?

42 Respuestas

Última actividad por Paula, el 2 de Abril de 2023 a las 17:46
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero. La verdad es que la foto que me pasaron la luz es bonita. Decoran hasta los cañones de calor. Qué ganas!! y lo que queda aún....

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que está opción es mejor, verás qué bonito va a salir todo 😉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros!!! Pero la nuestra es de mañana, y empieza a las 12:30. A mi también me parecen unos horarios un poco raros para tanta comida, yo valoraría hacer antes la recepción o más tarde
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser genial ya verás!! 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que ha costado un poco, pero las fotos no me han desilusionado por la luz, y tengo más posibilidades de menos frío y que la gente con niños no se marche nada más cenar.
    Lo de continuar en otro sitio está complicado, porque es un pueblecito en el que no habrá mucho y en noviembre menos... Pero bueno, las 23:30 o las 00 ya es una hora decente para terminar.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial este nuevo timing! Las horas de comida no serían tan "raras" y es buena forma de aprovechar más el día también. Aunque acabéis pronto luego siempre podéis seguir en otro local 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues acabo de hablar con la finca y le hemos estado dando vueltas al timing. Me ha enseñado fotos de más o menos la luz que tendríamos en el salón en unas opciones y otras (de forma orientativa, que luego te sale un día maravilloso de sol o llueve, pero para una idea servía) y ya está decidido.
    Recepción 13:00
    Ceremonia 13:30Coctel 14:30Banquete 16:15/30Comienzo barra libre 18:30Fin 23:30Me da la sensación de que acabo pronto, pero era eso o acabar a las 4 de la mañana. Os dejo la foto de la luz que me ha "convencido" de que a las 16:30 en noviembre tendría el efecto Wow que buscaba. Horarios 1

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo😍🌺
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo elegiría boda de mañana para esa época por los horarios 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que planteas es un horario rarísimo. Como invitada no lo entendería, la verdad. No disfrutaría la comida a esas horas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo un poco raro empezar a esa hora, la comida o cena depende de como lo quieras enfocar sería o muy tarde o muy temprano
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la sierra, la media de temperatura para ese día dan 10 de mínima, que en el fondo no necesitarías un abrigo súper gordo a las 19 en la calle. Miraré opciones de iluminación del patio.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el sitio es muy diferente, la gente que lo ha visto dicen que es espectacular. Todos los fotógrafos con los que hablé, me decían lo mismo. Un sitio especial. Por eso quería el efecto wow también con el sitio, la gente no lo espera. Y el exterior... Bueno un patio interior que decorar genial y queda con mucho encanto, pero le veo poca luz para un coctel fuerte. Preguntaré a la chica que me lleva la boda de la finca que opciones tenemos para poder iluminar el patio y empezar a las 17 la recepción, que sería coctel a las 18:15 y banquete a las 20.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...esq a las 15:30 e muy pronto pensando en cena y muy tarde pensando en comida.
    No sé cómo va el tiempo donde vives pero en Alicante por ejemplo en Noviembre todavía hace bueno por la noche. De hecho he ido a una boda de noche en noviembre con cóctel en exterior y bien...
    Y hago yo ahora una reflexión (no sé si es la palabra adecuada pero no me sale otra🤣). En el mes de noviembre anochece a las 18:00 de la tarde. (O un pelín más tarde). También es guay que te asegures unos graditos de C° más haciendo la boda de mañana y para la barra libre y la picaeta de después será de noche y lo viviras todo en el mismo día!.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale más 1 imagen que mil palabras 😍, es muy bonito si...
    Pues a ver qué decidís. 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si que o las 13:30 o las 16:30. Te dejo unas fotos aunque la del interior no es la más chulaHorarios 2

    Horarios 3

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok, yaaa ya lo entiendo.
    Pues entonces sigo pensando que las 17h, creo que puede ser una posibilidad, porque ya la gente como pronto para que les dé tiempo a arreglarse y llegar así que a las 18h, ya es hora de tapeo y cervecita 😜😜.
    Creo que puede ser la solución a esa hora 😚
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EL coctel es exterior y está muy mal iluminado y con pocas posibilidades de iluminación. Para salir a fumar o despejarte vale, pero para "comer" no lo veo. A parte de que hace más frío que en el interior. Coctel exterior y banquete interior.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nuestro cóctel también!! es amplio en tiempo y comida!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces no entiendo bien tu problema, si lo que quieres es luz artificial porque dices que es más bonito el sitio, porque quieres empezar tan pronto??
    Yo creo que sí es así empezando a las 17h es buena hora y te puede cuadrar, un poco de luz para la ceremonia y algo para el cóctel.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro esa es la cosa que mi coctel es contundente no son sólo canapés y el jamón, y dura hora y media mínimo pudiéndose ir a la hora y tres cuartos. Pero el banquete es cortito, casi dura lo mismo que el coctel, entonces estaríamos comiendo en condiciones desde las 16:30 casi...

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah nosotros es que tenemos tres platos, postre y sorbete, así que acabaremos a las 18.30 aproximadamente
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría sobre las 16:30/17 como muy pronto, creo que antes es un poco faena 😬
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo segundo plato. Mi banquete es sorbete y principal, luego postre y a bailar. Pero en cambio el coctel es bastante completo.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La fecha no se puede cambiar, es imposible, me tendría que ir al año que viene y no es viable. La finca no tenía disponible ningún sábado ni viernes desde junio hasta octubre, y en domingo es imposible porque el lunes nosotros tendríamos que ir a trabajar y tenemos gente de fuera, así que también descartado.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena idea, pero no puedo hacerlo. El servicio del banquete lo tengo 9 horas incluidas las de barra libre, es decir 4 horas entre coctel y banquete (normalmente son una y media de coctel o 1 y tres cuartos y el resto banquete) con lo que las horas no me saldrían, y contratar más horas de barra libre por presupuesto es inviable.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tendremos boda de "mañana" en octubre. Empezamos a las 13.00 la ceremonia y dudo que entremos al banquete antes de las 16.00 entre saludo y cóctel 🍸. Por lo que la barra libre será alrededor de las 18.30_19.00 y hasta las 00.00 tenemos pensado
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y desde luego, boda de mañana, así la comida ya comenzará sobre las 16.00 y en segundo plato estará ya anocheciendo… así toda la tarde para disfrutar: tendremos mañana, tarde y noche!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también sabía si o si que quería boda de tarde. La primera fecha q nos dio la iglesia era el 28 octubre y la cambie al 9 sept solo por el tema de la luz, anochecer, fotos.. quiero decir, que en esta vida no se puede tener todo. No se si puedes cambiar la fecha, pero para mí como invitada sería una p****** esa hora. Por lo que tú dices, si no, háblalo con familiares cercanos y amigos a ver qué te dicen

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Valoraré con la finca el atrasar por la luz y el frío, si no, me temo que me tocará adelantar un poco.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no lo has entendido Nerea. Quiero tarde porque quiero que la cena sea con luz artificial, pero al ser Noviembre en exterior el coctel, si lo hago muy tarde puede que haga bastante fresco y estemos incómodos, por eso el horario que planteaba era ni tarde ni mañana, empezar a las 15:30, pero claro, los horarios de comer salen raros.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sitio del banquete es espectacular con las luces, me encantaría entrar y que todo el mundo dijera WOW!! por eso lo de el banquete ya sea sin luz. Aunque teniendo en cuenta que anochece a las 18:30, tampoco habrá mucha si mas o menos sigo tu timing.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración