Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 737 díasHoli. Voy a explicar un poco mejor lo de las fotos de muestra que le he pasado a la fotógrafa. Ella creó una carpeta compartida en Pinterest y allí hemos ido poniendo fotos y vídeos rollo inspiración. Ya hace tiempo que hablamos de los momentos/fotos...
Creé un post
Hace 737 díasHolii a 18 días gente!! Os voy a actualizar un poco (a parte de los debates que hice ayer y el percal que tengo con mi séquito y la maquilladora). Que ella todo el rato me intenta tranquilizar y que va a salir bien. Hoy espero cuadrar ya los tempos...
Creé un post
Hace 738 días¿Vosotrxs recibiréis a los invitados antes de la ceremonia? Mi novio me ha dicho que sí le apetece.
Creé un post
Hace 738 díasHoli de nuevo. A raíz del día de hoy, vengo a preguntaros. ¿Cuánto rato tenéis pensado para haceros fotos desde que estéis listxs hasta la ceremonia?
Creé un post
Hace 738 díasHola comu. Estamos a 18 días y hoy he pasado un poquito de estrés... por no decir un montón jeje. Yo tengo peluquera por un lado y maquilladora por otro. Aunque la segunda también hace peinados. Pues mis acompañantes que se maquillan y/o peinan con...
Creé un post
Hace 738 díasComu ya hemos contestado el cuestionario del ayuntamiento. Seremos unos 10-15. (Los amigos que viven cerca y se quieran unir, genial) Entraremos los 2 juntos, con nuestra peque. Con la canción de la marcha nupcial.No haremos intercambio de...
Creé un post
Hace 738 díasAhora si que sí, el vestido ya está en casa mis suegros (en la habitación del novio de adolescente 🤪) Que en casa no había suficiente espacio para tenerlo bien colgado, que no se arrugara la cola, la capa... Y evitar tentaciones con el novio... Jeje....
Creé una encuesta
Hace 738 díasHolii chicas!! Acabo de publicar un post sobre inspo de trenzas, pero siendo sincera no sé si me los podré hacer ya que después de la boda pienso pegarme un tijeretazo. ¿Vosotras sois mi team?
Creé un post
Hace 738 díasHoy hablando con mi dama de honor sobre su peinado, me he puesto a buscar fotos inspo para peinados con trenzas. No son su estilo pero si el mío jajajaja. Ya tengo clarissisiimo mi look pero estos me han flipado y se quedan en la carpeta... para...
Creé un post
Hace 738 díasAyudita!! Vuelve a haber otra oleada de "buscaesposas" este finde creo que me han intentado agregar 4...
Creé un post
Hace 738 díasHoli comu: Como os he dicho antes, ya tengo mi vestido. Lo fui a recoger ayer.Las que me seguís ya sabéis que mi diseñadora regala a todas sus novias, una sesión de fotos con el vestido + pelo y makeup. Fue genial. Así te ves bastante como será el...
Creé un post
Hace 739 díasHoli comu: Como yo soy muy previsora con el tema maletas y los últimos días voy a ir de culete... Empiezo a prepararme la maleta. Bikinis, que eso fijo que de aquí a la boda no los uso jeje. ¿Con cuanta antelación soléis hacer la maleta?
Creé un post
Hace 739 díasPues nada a 3 semanas ya tengo el vestido en casa!! Buah qué heavy. El contador acaba de bajar a 19...
Creé un post
Hace 741 díasHoliii comu!! Qué ilu! Ayer al salir de trabajar, me fui a la pelu de mi mejor amiga a hacer la prueba de peinado. Faltando solo 22 días y las 2 tan panchas jeje. Ventajas de ser amigas desde hace 24 años, que la confianza... Jeje. Total salí...
Creé un post
Hace 742 díasHolii. Como conté en el post anterior. Pedímos unos bolis a esta tienda y llegaron mal jajaja. Bonitos pero no lo que habíamos pedido. Han enviado unos nuevos, correctos, son coste y rapidísimo. Os subo foto. Me encanta que lo se sujetar sea una...
Creé un post
Hace 743 díasHoli comu!! (Vengo inspirada por Patri) En menos de un mes nos vamos a Lanzarote de luna de miel. Y es cierto que normalmente me preparo mucho los viajes, veo callejeros viajeros, youtube. Pero ahora con la boda no me ha dado tiempo de mucho. Mi...